codigo puk

justkey
Más integrado que la RDSI
codigo puk

hola he bloqueado el codigo puk y solo me qda dos intento llamar a movistar y me dice que debo entrar por mi movistar pero no puedo entrar intento cambiar la clave y tampoco me da la opcion

Mensaje 1 de 2
57 Visitas
1 RESPUESTA 1
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola justkey, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

Compruebo que nos escribes desde fuera de territorio español. Por este motivo debo informarte que desde este foro sólo tratamos consultas sobre productos y servicios comercializados por Movistar de España.

 

Si tu línea no pertenece a esta compañía, te sugiero que contactes con tu operador local para que puedan ayudarte con tu solicitud.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
36 Visitas