Lo primero muchas gracias por la ayuda, he bloqueado sin querer el movil, y ahora me pide el puk y no lo tengo, necesitaria ayuda, gracias y saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola.
Por aqui hasta mañana no podran atenderte, los fines de semana los moderadores/as no trabajan.
Si lo necesitas urgente, lama al 1004 y te lo facilitan al momento, o bien, si estas registrado en Mi Movistar Móvil, entra y alli lo podras ver.
suerte y saludicos.
¡Hola VATIO y bienvenid@ a la Comunidad!
Suponemos que pudiste ya conseguir el código PUK con las indicaciones de Miguelan (muchas gracias por el aporte, como siempre ), dado que has marcado el hilo como solucionado .
De todos modos, recordamos que en este enlace, incluido en nuestras Consultas Frecuentes, explicamos las diferentes vías para obtener el código PUK y PUK 2.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar