codogo puk

VATIO
Más integrado que la RDSI
codogo puk

Lo primero muchas gracias por la ayuda, he bloqueado sin querer el movil, y ahora me pide el puk y  no lo tengo, necesitaria ayuda, gracias y saludos.

Mensaje 1 de 3
202 Visitas
2 RESPUESTAS 2
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Por aqui hasta mañana no podran atenderte, los fines de semana los moderadores/as no trabajan.

 

Si lo necesitas urgente, lama al 1004 y te lo facilitan al momento, o bien, si estas registrado en Mi Movistar Móvil, entra y alli lo podras ver.

 

suerte y saludicos.

Mensaje 2 de 3
199 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola VATIO y bienvenid@ a la Comunidad!

 

Suponemos que pudiste ya conseguir el código PUK con las indicaciones de Miguelan (muchas gracias por el aporte, como siempre Guiño), dado que has marcado el hilo como solucionado Emoticono feliz.

 

De todos modos, recordamos que en este enlace, incluido en nuestras Consultas Frecuentes, explicamos las diferentes vías para obtener el código PUK y PUK 2.

 

¡Saludos!Emoticono feliz 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
139 Visitas