he tenido mucha molestia con esos mensajes que me aparecen de suscripción mi niña por error da de alta. como puedo hacer para que esos mensajes ya no me aparezcan.?'
¡Hola maricela1223 y bienvenida a la Comunidad!
¿Puedes decirnos si tu línea pertenece a Movistar España?Te pregunto porque desde este foro tenemos acceso únicamente a los productos y servicios contratados por Movistar España.
En caso de que tu línea sea de Movistar México, puedes contactar con su soporte a través de este enlace.
¡Saludos!
Carlos Javier
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola maricela1223!
Procedemos al cierre del hilo al no haber tenido más noticias por tu parte. Esperamos que hayas podido solucionar la cuestión a través de tu operador local.
¡Saludos!
Carlos Javier
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar