como desbloquear un samsung galaxy ace

inmaculada
Más integrado que la RDSI
como desbloquear un samsung galaxy ace

hola os explico mi poroblema, tenemos un samsung galaxy ace desde hace tres semanas,mmi hijo ha puesto un bloqueo y ahora no recuerda la contraseña, me pide para iniciar sesion o sea abrir el movil desbloquear como podriamos saber la contraseña? y el nombre de usuario (creo que ese si lo sabe), hemos llamado al 1004 pero nos dice que como es una contraseña interna ellos no tienen acceso. pero habra una solucion no, por favor os agradecereia respuesta urgente, gracias por todo

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 3
1.432 Visitas
2 RESPUESTAS 2
cfox
Yo probé el VDSL

La única solución que tienes sin perder la garantía de dicho movil es llevarlo a un centro de servicio de Samsung con la factura de dicho terminal y ellos te lo solucionaran, te dirá que ellos son los únicos que te puede solucionar el problema sin perder la garantía, también te digo que lo mas seguro que te cobren el servicio ya que es una negligencia tuya el no recordar la contraseña y por lo tanto no entra dentro de la garantia del terminal.

 

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 2 de 3
1.423 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola inmaculada y bienvenid@ al foro,

 

he comprobado las opciones de seguridad y aparecen Patrón, PIN o Contraseña. No consta nada como Inicio de sesión. 

 

La contraseña por seguridad no se puede acceder a ella. Emoticono triste.

 

Por otra parte, ¿has probado con la dirección de correo y la contraseña con la que te has registrado en el Market?

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
1.421 Visitas