como desistalar facebook

arthur
Yo probé el VDSL
como desistalar facebook

hola tengo el samsung s7 y tengo preinstalado el facebook queria quitarlo por que nunca lo uso el programa un saludo

Mensaje 1 de 4
596 Visitas
3 RESPUESTAS 3
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @arthur, es un placer,

deshabilitar o desinstalar apps que no se usan, hacen que se libere espacio en la memoria RAM (100 MB en modo reposo) y gran cantidad de bateria en el dispositivo. En el primer caso (tan solo desactivacion), indicar que vienen preinstaladas en la raiz del sistema y por tanto forman parte de este, por lo que no se podran eliminar/desinstalar completamente, pero si evitar que se encuentren activas y se produzcan limitaciones en la ejecucion del SO. A titulo de curiosidad, informar que las apps que mas memoria RAM y bateria consumen en segundo plano, son las correspondientes a los juegos y reproductores de musica, ya que almacenan mucha informacion.

   Para proceder a la deshabilitacion de "Facebook", sigue los pasos siguientes:

-En primer lugar borra la cache y los datos de la aplicacion; para ello dirigete a "Aplicaciones" >> "Configuraciones" >> "Aplicaciones" >> pulsa sobre "Facebook" en la lista o bien el icono "Menu">"Mostrar aplicaciones de sistemas", para ver las aplicaciones integradas en el SO, entre ellas "Facebook" >> "Almacenamiento" >> "Borrar datos" >> presiona sobre "Ok" y despues en "Borrar Cache".

 

-Por ultimo procede a su desactivacion: Para ello dirigete a "Aplicaciones" >> "Configuraciones" >> "Aplicaciones" >> pulsa sobre "Facebook" en la lista o bien el icono "Menu">"Mostrar aplicaciones de sistemas", para ver las aplicaciones integradas en el SO, entre ellas "Facebook" >> "Deshabilitar" >> pulsa nuevamente "Deshabilitar" para confirmar.

   Tambien puedes deshabilitarlas de forma mas directa, pulsando sobre el icono con cuatro puntos que se encuentra en la parte inferior de la pantalla, para de esta forma abrir el listado de aplicaciones instaladas en el terminal; seguidamente toca la opcion "Editar", ubicada en la parte superior izquierda de la pantalla (aparece en cada aplicacion una pequeña imagen con el simbolo - . Por ultimo, pulsa sobre esa pequeña imagen (-) y toca "deshabilitar" (aparecera un aviso indicando si se quita el trabajo por completo o bien se deshabilita como es en nuestro caso;

   Recuerda que podras reactivar la app nuevamente y si asi lo deseas, accediendo al apartado "Aplicaciones" de los "Ajustesdel terminal.

   Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por participar en la Comunidad.

   Un saludo cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
559 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenos días arthur!

 

¿Puedes contarnos si quedó la consulta resuelta con la ayuda prestada por thonio (:))

 

Saludos

Raquel 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
507 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola arthur,

Como has marcado nuestra anterior respuesta como solución, entendemos que das por resuelta tu consulta.

 

Procedemos por tanto al cierre de este hilo. Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
470 Visitas