como obtener el codigo de desbloqueo de un celular me piden que ponga mi numero de celular de nueve digitos sin la clave del estado pero sin la clave del estado nada mas son 7 digitos

mlopez1
Más integrado que la RDSI
como obtener el codigo de desbloqueo de un celular me piden que ponga mi numero de celular de nueve digitos sin la clave del estado pero sin la clave del estado nada mas son 7 digitos
 
Mensaje 1 de 3
539 Visitas
2 RESPUESTAS 2
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @mlopez1, es un placer,

¿Perteneces a Movistar España?

lo digo porque desde esta Comunidad solo se presta soporte tecnico y atencion al cliente, para productos y servicios comercializados por Movistar de España.

   Debes contactar con el operador local (Movistar en el Mundo/Pincha aqui ;version capa personalizada operadora) con el cual adquiriste originariamente el terminal, mediante uno de sus canales habituales de atencion al cliente, para solicitarle el codigo de desbloqueo de red SIMlock, ya que tan solo este operador, podra proporcionarte dicho codigo.

   En el territorio español el formato de numeracion es diferente al de tu pais, de hay que se te soliciten 9 digitos en la pagina correspondiente al "Servicio Online para la Obtencion del Codigo SIMlock", para completar la operacion (caso contrario, se te avisara de que introduzcas un telefono movil valido).

   Gracias por entrar en esta Comunidad y un saludo.

 

Thonio.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
492 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola @mlopez1, bienvenid@ a la Comunidad de Movistar.

 

Como bien te ha comentado @thonio ( un saludo), desde aquí solo podemos ayudarte si la línea pertenece a Movistar España. Tienes que contactar con tu operador local para que te pueda facilitar dicho código.

 

Un saludo.

 

Federico.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
465 Visitas