como pasar los contactos de HTC Touch a Iphone

ramilo76
Yo probé el VDSL
como pasar los contactos de HTC Touch a Iphone

hola, necesito pasar mis contactos de un htc touch al iphone 4 . me ayudais porfavor?

Mensaje 1 de 6
8.444 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ramilo76

Pues tienes dos opciones, que ahora mismo recuerde. Puedes utilizar un adaptador y poner la microsim con el adaptador en la HTC y copiar los contactos del teléfono móvil a la microsim y luego poner la microsim en el Iphone 4 e ir a 'Ajustes', 'Correo, contactos, calendario'  y escoger la opción 'Importar contactos de la SIM' y ya te copia todos los números que tengas guardados en la sim(microsim). Esta es la forma más sencilla.

O si no, otra forma es conectar la HTC al ordenador y descargar los contactos de la agenda, los guardas (utilizando por ejemplo el outlook)  y luego conectas el Iphone 4 al Itunes y copias todos los contactos.

Un saludo! Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
8.439 Visitas
ramilo76
Yo probé el VDSL

hola virgina, estoy intentando la segunda opción, pero una vez llegado al punto de conectar el iphone con itunes no se seguir. donde esta la opcion de obtener los contactos que guardé en el outlook?

muchas gracias

Mensaje 3 de 6
8.433 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ramilo76

Soy Verónica no Virginia jejeje

En el itunes en la parte izquierda hay una opción que pone 'Importar archivos' y tienes que seleccionar dónde has guardado los contactos.

Un saludo! Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
8.422 Visitas
ramilo76
Yo probé el VDSL

 

perdona, parezco tonta, pero es que  como se guardan los contactos del htc?

Mensaje 5 de 6
8.414 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ramilo76

No te preocupes, te envío ahora un mensaje privado.

Un saludo! Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
8.410 Visitas