como saber mi codigo PUK si mi SIM esta bloqueado
Hola @santos6
Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
De igual forma para poder comprobar el código, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:
- Número de teléfono móvil afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea.
Pincha aquí para remitirlos a través de un mensaje privado para mayor seguridad.
Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.
Muchas gracias, un saludo
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @santos6,
Hemos recibido tu mensaje privado pero no nos facilitas la información que necesitamos, enviamos por favor estos datos para que podamos acceder a la información de tu línea.
- Número de teléfono móvil afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
Indícanos también por favor, el número de serie de la tarjeta SIM de movistar que se te ha bloqueado ( es la tarjeta de azul o blanca que esta dentro del teléfono)
Recuerda hacerlo por privado para tu seguridad (pincha aquí)
Esperamos tu respuesta.
Un saludo,
Natalia.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @santos6,
Hemos recibido los datos que nos enviaste por privado y revisamos que tu línea no es Movistar España, desde este foro solo atendemos consultas sobre líneas y servicios Movistar España, te envío enlace para que puedas contactar con el foro de tu pais (pincha aquí) tienes que pulsar sobre la bandera de tu pais.
Un saludo,
Natalia.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es