como saber mi puk

RicardoCanino
Más integrado que la RDSI
como saber mi puk
 
Mensaje 1 de 8
348 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @RicardoCanino

 

¿Prepago o Contrato?.

Mensaje 2 de 8
342 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola RicardoCanino, bienvenido a la Comunidad Movistar,

Compruebo que nos escribes desde fuera de territorio español. Por este motivo debo informarte que desde este foro sólo tratamos consultas sobre productos y servicios comercializados por Movistar de España.

 

Si tu línea no pertenece a esta compañía, te sugiero que contactes con tu operador local para que puedan ayudarte con tu solicitud.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
340 Visitas
RicardoCanino
Más integrado que la RDSI

Me encuentro fuera de España, pero mi contrato y número si son de España

Mensaje 4 de 8
336 Visitas
RicardoCanino
Más integrado que la RDSI

contrato

 

Mensaje 5 de 8
332 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola RicardoCanino,

Si con los pasos indicados por Andres siguieras sin recuperar el código PUK de tu línea, mándanos los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.
  • ICC de la tarjeta SIM (la numeración impresa en la parte posterior de la tarjeta).

Para enviar un mensaje privado, clica sobre TécnicoMóvil-movistar y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un privado.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
324 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola RicardoCanino,

Como no hemos recibido más comentarios de tu parte sobre esta cuestión, entendemos que la consulta quedó resuelta.

 

Procedemos por tanto al cierre de este hilo. Para cualquier otra consulta, ya sabes dónde estamos.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
256 Visitas