como utilizar wifi publicon con mi nokia C7

albasonry
Yo probé el VDSL
como utilizar wifi publicon con mi nokia C7

Hola a todos!!!!!!!

 

Tengo uno nokia c7 y no tengo contratada ninguna tarifa de internet. He estado trasteandolo un poco y he visto que me cobran 1€ cada vez que hace el intento de conectarse, hasta que me doy cuenta y cancelo corriendo.

 

He intentado configurarlo para que se conecte a través de wifi y ya que en casa no tengo wifi pues me gustaría utilizarlo en espacios públicos.

Creo que lo tengo todo bien, porque hasta he borrado el punto de acceso de movistar.

 

¿qué me faltaría por hacer? ¿necesito que movistar me configure algo para poder conectarme via wifi?

 

gracias

Mensaje 1 de 8
5.870 Visitas
7 RESPUESTAS 7
cfox
Yo probé el VDSL

Consejo de un usuario de Nokia, vete a un centro de servicio de Nokia, con la factura de tu móvil, el móvil cargado al 100% de batería y haces una copia de seguridad de tus datos en OVI, y les dices que tienes problemas con el software del móvil y que te pongan el software de Nokia ( sistema operativo de Nokia, no el de Movistar).

 

Y veras como no tendras mas problemas con que te cobren conexiones de datos ( siempre y cuando no lo configures tu) y te será mas fácil acceder al Wifi del móvil, el movil te ganara en velocidad, en duración de batería y tendrás las actualizaciones el mismo día que las saque Nokia.

 

Esto te lo hacen gratis.

 

Saludos y suerte

Memento Mori!
Mensaje 2 de 8
5.868 Visitas
albasonry
Yo probé el VDSL

muchas gracias por tu respuesta

 

no sabia ni que hubiese tiendas físicas de nokia. Buscaré la mas cercana y pasaré a ver si me lo solucionan

 

gracias

Mensaje 3 de 8
5.866 Visitas
Incompetencia
Yo probé el VDSL
Hola albasonry, Para conectarte por wifi solo tienes que añadir un nuevo punto de acceso y te mostrará todas las redes que pille donde estés. Seleccionas la que esté abierta y la añades como nuevo punto de acceso. Luego ya puedes navegar. Si ya borraste el acceso de Telefónica se supone que no te deberían de cobrar. De todas maneras cualquier punto de acceso si entras en él en "usar punto de acceso" pones "después de confirmar" y siempre te preguntará antes de contectarte si quieres hacerlo, para estar segura de que no te estás conectando a nada que tu no quieras. Saludos.
Mensaje 4 de 8
5.849 Visitas
albasonry
Yo probé el VDSL
el problema es que detecta las redes y me deja conectarme, pero no inicia la navegación. Una vez que estoy conectada e intento navegar me aparece el siguiente mensaje WEP: imposible realizar la conexión
Mensaje 5 de 8
5.807 Visitas
Incompetencia
Yo probé el VDSL
Mira a ver que tienes dentro del punto de acceso en "Modo de seguridad WLAN". Marca la opción "Red abierta". A ver si asi te deja...
Mensaje 6 de 8
5.792 Visitas
jaionesi
Yo probé el VDSL

En esa opcion de modo de seguridad, yo tengo seleccionado WPA/WPA2, y me funciona con el wifi de mi csa, por si sirve de ayuda....

Mensaje 7 de 8
5.776 Visitas
albasonry
Yo probé el VDSL

A continuación os dejo la respuesta que me han enviado en soporte nokia. Os digo que los 3 pasos que me aconsejan ya lo tenia así y nada de nada, así que solo me queda pasar por un centro de atención de nokia para que me quiten el software de movistar.

 

 En relación a su consulta acerca de la incidencia con la conexión a WLAN desde su Nokia C7, le indicamos que el mensaje que le aparece a la hora de conectarse a redes wifi, puede deberse a tres cuestiones: - Lo más frecuente es que la contraseña de acceso a la red wifi no se haya introducido de manera correcta. Tengan en cuenta que se hace distinción entre mayúsculas y minúsculas. Hay que poner las letras de la clave tal y como aparecen en su router wifi En caso de que su teléfono no le pidiera la clave de acceso de la red wifi, es necesario que elimine el punto de acceso de la misma. Para ello, hay que acceder al Menú - Ajustes - Conectividad - Ajustes - Destinos de red. A continuación, hay que acceder al punto de acceso de la red wifi que suele estar en el apartado "internet" o "sin categorizar y borrarlo realizando una pulsación larga sobre él y seleccionado borrar. De esta manera, cuado vuelva a utilizar la conexión wifi podrá introducir de nuevo la clave de acceso. - Por otro lado, señora Barreto, es posible que no tenga activado la opción DHCP en el router wlan. En este caso, es necesario que acceda a la configuración del router y active este ajuste. - Por último acceda a Menú - Web - Opciones - Ajustes - Generales - Punto de acceso "Preguntar si es necesario" y Página de inicio "Favoritos" Con estos ajustes, la conexión a Internet mediante red inalámbrica debería funcionar correctamente. En caso contrario, podría tratarse del software propio del operador, el cual tenga bloqueado la conexión por Wifi, por lo que sería necesario actualizar el software desde cualquiera de los centros Nokia cercano a su domicilio donde le cargarán la versión libre.

Mensaje 8 de 8
5.766 Visitas