compatibilidad voz y datos en un móvil DUO

compatibilidad voz y datos en un móvil DUO

Tengo el Galaxy A10 DUO y el problema es el siguiente:

cuando hablo por teléfono por la SIM 1 se desconectan los datos, indistintamente si los datos están por la SIM 1 o SIM 2. Sin embargo, cuando hablo por teléfono por la SIM 2 no se desconectan los datos de ninguna SIM.

Mensaje 1 de 2
52 Visitas
1 RESPUESTA 1
Re: compatibilidad voz y datos en un móvil DUO

Hola ljbenito,

Por lo general, en los dispositivos dual SIM, una de las tarjetas ocupa la banda 2G, en tanto que la otra registra en cobertura 4G. La conexión de datos se interrumpiría sólo si la conexión es por 2G (voz y datos no pueden ser simultáneos bajo esta cobertura).

 

De todos modos, por lo que comentas, la situación se da independientemente de la tarjeta SIM que está configurada accediendo a datos.

 

¿Has probado a cambiar las opciones disponibles en Ajustes > Conexiones > Administrador de tarjetas SIM, en lo que respecta a la tarjeta SIM preferida para voz o datos?

 

Por otra parte, si accedes a Ajustes > Acerca del teléfono > Estado, ¿en qué red están registradas cada una de las tarjetas?

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
17 Visitas