Editado 25-07-2014 23:39
Editado 25-07-2014 23:39
¡Hola fliscorno84!
Según indica Samsung es este enlace, el terminal conectado vía USB soporta perfectamente la velocidad 3.0.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola fliscorno84!
Te respondo en nombre de nuestro compañero LesterA-Movistar ya que no estará estos días por aquí.
En las características del teléfono en el apartado Conectividad indica que el USB es 3.0 por lo que entendemos que el cable que trae lo es.
Con todo lo puedes consultar con el fabricante para que te indiquen si el cable que trae el aparato es o no 3.0.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo fliscorno84!
¿Has podido consultar con Samsung si es o no 3.0 el cable?
Te lo consulto para información del resto de los usuarios ya que según la información que proporciona Samsung en sus especificaciones indica que sí lo es.
Cualquier cosa nos comentas.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar