comprar iphone 6

david24d35
Yo probé el VDSL
comprar iphone 6

buenos dias

 

me venden un iphone 6 a buen precio y me gustaria saber si tiene el imei bloqueado, 

 

gracias de antemano

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 11
1.806 Visitas
10 RESPUESTAS 10
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola david24d35, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad,

 

Envíame cuando puedas un mensaje privado con el IMEI del iPhone, y lo miramos.


En otro orden de cosas, aquí te dejo el enlace del foro de Bienvenida por si te apetece presentarte para que otros usuari@s te conozcan.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
1.783 Visitas
david24d35
Yo probé el VDSL

buenos dias Tania

 

lo primero gracias, te he enviado el mensaje privado

 

saludos

 

Mensaje 3 de 11
1.783 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

De nada, david24d35. Para lo que estés en nuestra mano, aquí estamos Guiño.

Consultado: El IMEI no está incluido en la lista de bloqueados.

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
1.756 Visitas
david24d35
Yo probé el VDSL

gracias!

 

esa lista es a nivel de españa, es decir, las compañias que operais en españa, o es solo en movistar? 

 

tengo que preguntar al resto de compañias?

 

gracias!

Mensaje 5 de 11
1.747 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo david24d35,

En principio no sería necesario. Como cuenta en este hilo:

"(...) se incluye ese IMEI / Equipo en una lista negra que es compartida con el resto de las operadoras para que, ese IMEI / Equipo, no pueda ser utilizado a nivel nacional"

 

Más saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
1.728 Visitas
david24d35
Yo probé el VDSL

ok gracias!

 

desgraciadamente he llegado tarde, lo han vendido, me puedes confrimar este?

 

3##############

 

gracias

 

 

                                                          +++Editado por contener datos de caracter inseguro+++

Mensaje 7 de 11
1.692 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola david24d35, es un placer,

por motivos de seguridad y conforme a las Normas/Condiciones de la Comunidad, no esta permitido poner datos de caracter personal propios o de terceras personas (numeros de telefono, NIF, direcciones de correo electronico, numeros IMEI, direcciones de domicilio completas...etc) en abierto, debiendo esperar a que sean solicitados por un moderador mediante mensaje privado.

   Salu2



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
1.647 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo david24d35,

 

Ese segundo IMEI tampoco está incluido en la lista de bloqueados Guiño

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
1.608 Visitas
DavidCapellan
Más integrado que la RDSI

muchisimas gracias

 

saludos

 

Mensaje 10 de 11
1.595 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Muchísimas de nadas, DavidCapellan Guiño.

 

Aquí seguimos para consultas venideras.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
1.589 Visitas