Buenos días,
El sábado me robaron el móvil iphone 7 y el domingo procedí al bloqueo del IMEI, mi compañía aseguradora me solicita un comprobante de dicho bloqueo, y tanto el teleoperador de Movistar que me atendió como mi tienda movistar no me lo han podido facilitar. Por favor me podéis enviar un comprobante de dicho bloqueo? Lo necesito urgente.
Muchas Gracias,
Ana
Hola Ana, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad:
Veo que ya has publicado el hilo en la zona de Atención Comercial así que en cuanto sea posible un compañero del grupo de atención al cliente te facilitará la información solicitada.
Cerramos este hilo por duplicado.
Saludos
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar