condiciones de oferta

chechu
Más integrado que la RDSI
condiciones de oferta

Soy cliente de movistar movil desde hace mucho tiempo ( por lo menos 12 años ), Veo una oferta de Vodafone la cual esta muy bien y antes de hacer nada me pongo en contacto con movistar y les comento que he visto una oferta interesante de vodafon y haber si ellos me pueden ofertar las condiciones que me ofrecen en dicha compañia..........despues de mirar varias tarifas y ofertas ..............me dicen que ninguna llega a la que me han hecho.

ok, me pongo en contacto con vodafon y pido la migracion de mis dos lineas.

al cabo de unos dias me llaman de movistar y me hacen una contraoferta ( debido a mi tiempo de permanencia en la cia, etc, bla, bla, bla.)

La oferta es interesante , bajada de precio, llamadas a movistar gratis una hora al dia, 500 mensajes mensuales, dos moviles Samnsum Wafe. Y me comenta el comercial que tengo un movil con permanencia, pero que dicha permanencia me la anulan , ya que quieren que me quede en la cia. Hasta aqui todo bien, se  anula la potabilidad a vodafon , se graba la conversacion para probar a vodafon que se anula dicha portabilidad, etc.

Pero al llegar el momento de que me manden el bono para ir a buscar a la tienda los respectivos moviles nuevos ( 2 ), me dicen que me mandan solo uno ya que existe un compromiso de permanencia de uno de ellos, les comento que a la hora de hablar con el comercial de dicho asunto queda zanjado al decir  que queda anulada dicha permanencia, y que escuchen la conversacion que tambien esta grabada ( eso dicen ellos )..

Pues bien , ahora se pasan por el arco de triunfo dicha conversacion en la cual quedan grabadas las nuevas condiciones contractuales, y que solo me dan un movil ....no dos.

Llamo al 1004, pongo una reclamacion , y me dice la compañera que aunque ponga la reclamacion no me va a llamar nadie, que vamos que pasan de todo, eso tambien estara gravado supongo, jejejjee

El caso que me veo indefenso a la hora de que dichas condiciones establecidas se hagan realidad.

Y si alguien de movistar leee esto, que sepa que por supuesto que me cambio de compañia , eso esta hecho, haber si tienen la decencia de llamar para ver que ha pasado con este tema.............................

Un saludo a todos.

Mensaje 1 de 2
1.381 Visitas
1 RESPUESTA 1
Miriam_
Antiguo Moderador

Hola Chechu bienvenido al foro,

 

Entiendo tu descontento con la situación, pero como sabes este foro es de carácter técnico y no comercial por lo que no tenemos acceso a esas gestiones. Si quieres puedes hacerles llegar tu caso a través de este formulario a los compañeros para que se pongan en contacto contigo.

NOTA: el formulario admite máximo dos líneas y media en el campo de la consulta, si no no te permite enviarlo.

 

Gracias y un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
1.356 Visitas