conectar internet en el movil

magi
Más integrado que la RDSI
conectar internet en el movil

hola!! he estado revisando los comentarios de esta comunidad, leído la web de moviestar y búsqueda en otros sitios de internet y no consigo conectar el iphone con la tarifa que he contratado. Llevo dos dias llamando continuamente al 1004 y siempre están las líneas ocupadas y me dicen que vuelva a llamar. Me ha llegado un sms conforme tenia contratada la tarifa internet en el movil. He reiniciado el movil, y puesto restablecer (restablecer ajustes de res->general> ajustes) y nada. Podrías por favor decirme que puedo hacer? mil gracias!

Mensaje 1 de 5
1.054 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola magi, bienvenido al foro!

 

   El hecho de que esté la tarifa Iphone dada de alta en la línea afecta a la tarificación, pero no a que puedas o no puedas acceder a internet. Sería conveniente que nos envíes un privado con el número de teléfono, los datos del titular y la numeración que viene en la tarjeta SIM para echarle un ojo a los servicios de internet de la linea.

 

Un saludo !


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.034 Visitas
magi
Más integrado que la RDSI

puedo parecer muy tonta, pero.. ¿cómo os mando un correo privado? mil gracias por vuestra atención tan rápida, es de agradecer! 😄

Mensaje 3 de 5
1.026 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

hola Magi,

 

Para enviar un mensaje privado selecciona el sobre de color gris ( Enumerar mensajes privados ) que aparece al lado de "Cambiar usuario", en la parte de arriba de la página. En esta pantalla te aparece la opción de "Redactar mensaje".

 

También puedes pulsar sobre el nombre del usuario al que le quieres escribir para entrar en su perfil, y en esa pantalla tienes la opción de enviar un mensaje privado a ese usuario.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
1.014 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Magi,

 

Mi compañera Miriam te envió un privado, nose si lo habrás visto.

 

En el privado te explicaba que comprobaras si tienes el 3g y datos móviles activado porque está todo correcto en línea. También te informaba que en caso que lo tuvieras activado en el teléfono que tendrías que hacer una " prueba cruzada", es decir, sacar tu tarjeta sim del teléfono y probarla en otro, a ser posible la misma marca. Resutados:

 

- Si tu tarjeta sim ok en otro movil --> Problema del teléfono: llevar a reparar

- Si tu tarjeta sim no ok en otro móvil  --> Duplicado de tarjeta.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
951 Visitas