conexión de datos

vania27
Más integrado que la RDSI
conexión de datos
Hola tengo un motorola x y hasta ayer podía conectarme a internet a través de datos y ahora no me deja que solución me dan?
Mensaje 1 de 5
604 Visitas
4 RESPUESTAS 4
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola vania27 , buenas tardes y bienvenid@ a la Comunidad:

 

Revisa que la configuración del punto de acceso de tu teléfono contenga los parámetros definidos en este post .

 

Si persiste, Sigue las recomendaciones que mi compañero Marcelo-movistar comenta aquí

 

Y, por último, si no consigues restaurar la conexión de datos, envíame por mensaje privado el número de teléfono y los datos del titular (nombre y NIF) para que pueda comprobar qué sucede.

 

SaludosEmoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
593 Visitas
vania27
Más integrado que la RDSI
Intente todo y no funciona
Mensaje 3 de 5
580 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola vania27

 

Pásame por mensaje privado el número de teléfono y los datos del titular (nombre y NIF) para que puedda com probar que la linea está ok

 

Salu2,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
510 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días vania27

 

Puesto que no obtuvimos nuevas respuestas sobre este asunto  vamos aa dar por resuelto el hilo entendiendo que el funcionamiento es correcto.

 

Si necesitas volver a contactar con nosotros por aquí andaremos.

 

Salu2 🙂



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
457 Visitas