Hola vania27 , buenas tardes y bienvenid@ a la Comunidad:
Revisa que la configuración del punto de acceso de tu teléfono contenga los parámetros definidos en este post .
Si persiste, Sigue las recomendaciones que mi compañero Marcelo-movistar comenta aquí
Y, por último, si no consigues restaurar la conexión de datos, envíame por mensaje privado el número de teléfono y los datos del titular (nombre y NIF) para que pueda comprobar qué sucede.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola vania27
Pásame por mensaje privado el número de teléfono y los datos del titular (nombre y NIF) para que puedda com probar que la linea está ok
Salu2,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenos días vania27
Puesto que no obtuvimos nuevas respuestas sobre este asunto vamos aa dar por resuelto el hilo entendiendo que el funcionamiento es correcto.
Si necesitas volver a contactar con nosotros por aquí andaremos.
Salu2 🙂
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar