conexión internet con tableta

Manu+
Más integrado que la RDSI
conexión internet con tableta

Me gustaria saber como puedo hacer para poder conectar una tableta a internet, teniendo en el ordenador un pincho de internet movil

Mensaje 1 de 5
510 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

¿El tablet tiene para una SIM?.

 

Si es así hay forma, sino necesitarias una base Wifi, para convertir el internet del pincho en Wifi.

Mensaje 2 de 5
505 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

También puedes probar una solución que he utilizado yo con el móvil, es ésta. Va bien en W7, y aprovecha la tarjeta de red inalámbrica del ordenador para convertirlo en un hot spot, y funciona perfectamente en su versión gratuíta. Más info.

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 3 de 5
503 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

chandre escribió:

¡Hola!

 

También puedes probar una solución que he utilizado yo con el móvil, es ésta. Va bien en W7, y aprovecha la tarjeta de red inalámbrica del ordenador para convertirlo en un hot spot, y funciona perfectamente en su versión gratuíta. Más info.

 

Un saludoEmoticono feliz


Me parecio escucharlo hace tiempo; pero: ¿No son todas las tarjetas compatibles verdad?. Ahora falta que si trabaja en un sobremesa tenga tarjeta inalambrica.

Mensaje 4 de 5
500 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

Afortunadamente son casi todas compatibles, pero si trabajas en W7, si lo haces en VistaEmoticono locoEmoticono loco, y sí, sólo hace falta que tenga tarjeta en su PC...

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 5 de 5
498 Visitas