conexión internet

delia76
Más integrado que la RDSI
conexión internet

Hola, he portado mi número desde vodafone con una fusión 4g, necesito configurar la conexión a internet, he llamado por tlf pero no me han podido concretar la información.

Mi teléfono es LG KU990i, he entrado en conectividad>puntos de acceso y he creado un punto de acceso telefónica pero la persona que me ayudaba no ha sabido seguir con el modelo de mi tlf. me podría ayudar?

Gracias.

Mensaje 1 de 4
303 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola delia76, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

Para configurar el acceso a internet en tu teléfono sigue los siguientes pasos:

  • Accede a Menú > Ajustes > Conectividad > Puntos de acceso.
  • Selecciona Añadir punto de acceso y rellena los siguientes campos con esta información:

Título de la conexión: Telefónica

Portadora: GPRS (viene predefinido y no se puede cambiar)

Autenticación: PAP

Nombre de usuario: telefonica

Contraseña: telefonica

APN: telefonica.es

 

  • Pulsa Guardar y a continuación, Atrás.
  • Selecciona Perfiles de Internet.
  • Pulsa Añadir perfil y rellena los campos:

Título: Telefónica

Usar proxy: marca la opción ON

Dirección de servidor proxy: 010.138.255.133

Puerto servidor proxy: 8080

Punto de acceso: Telefónica

 

  • Pulsa Guardar.
  • Pulsa Atrás y selecciona en la parte derecha la pestaña Utilidades.
  • Selecciona Internet y accede a Ajustes.
  • Elige Perfiles.
  • Pulsa Añadir Perfil y rellena los campos que aparecen:

Título: Telefónica

Página de inicio: pon aquí la página web que desees, por ejemplo http://www.google.es

Perfil de Internet: Telefónica

 

  • Pulsa Guardar. Aparecerá un cuadro en el que te preguntarán si deseas activar el perfil. Selecciona .
  • Pulsa Atrás dos veces y selecciona Inicio.
  • En el cuadro en el que figura ¿Conectarse al navegador? pulsa . Se cargará la página que hayas establecido como página de inicio.

Quedo a la espera de tus comentarios.

 

Un saludo.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
287 Visitas
delia76
Más integrado que la RDSI

Perfecto, gracias!!

Me lo he tenido que inventar un poco ya que los menús son diferentes y he tenido que ir investigando pero ya puedo conectarme.

Gracias.

Mensaje 3 de 4
270 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola delia76,

Me alegra haberte podido ayudar en la resolución de tu consulta. Emoticono muy feliz

Procedo al cierre de este hilo.

Para cualquier otra cuestión, ya sabes dónde estamos. Guiño

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
246 Visitas