conexion gsm con el nuevo windows 8 y mi moden zte 190

garrido141
Más integrado que la RDSI
conexion gsm con el nuevo windows 8 y mi moden zte 190

buenas tardes, tengo una pequeña dura y no se si es que todavia no entiendo el windows 8 aun.

resulta q tengo mi moden usb zte190 y cuando lo conectaba se instalaba el escritoro movistar en un pc que tenia con windows 7. hasta ahi todo perfecto, ahora, e adquirido un nuevo hp portatil con windows 8 instalado, le conecto el usb y preinstalo el escritorio movistar. (hago saber que tengo tarifa plana  15 + sms) y resulta q ademas del escritorio movistar tengo una aplicacion preinstalada de movistar en el pc. y dependiendo si me conecto con el escritorio movistar que instale al conectar el usb o al conectarme con la aplicacion propia de windows 8 varia la velocidad de conexion y las aplicaciones q puedo habrir en el ordenador ( p.ej: conectado con escritorio movistar que se instala al conectar el moden--- conexion 3g, puedo acceder a la sincronizacion de los contactos con facebook, skype....etc, conectado con aplicacion de windows 8--- conexion gsm, no puedo acceder a la sincronizacion de facebook y me dice que es posible que el ordenador no este conectado a internet).

Ademas dependiendo si me conecto de una manera u otra no me cuadran los consumos de megas.... van como contando por separado y no kiero pillar un susto a finial de mes.

Mensaje 1 de 3
648 Visitas
2 RESPUESTAS 2
EM
Técnico Móviles
Técnico Móviles

Hola garrido141

 

Vamos a intentar disipar las diferentes dudas que tienes acerca de cómo funciona Windows 8 con Escritorio Movistar y la app de Windows 8 de Movistar

 

Escritorio Movistar se instala como lo hacías en Windows 7, en el Escritorio clásico que todos conocemos. Y existe una app. de Movistar específica para Windows 8, que se ejecuta a pantalla completa desde la Modern UI (lo que hasta ahora se denominaba "interfaz Metro", que es la nueva forma que tiene de presentarse Windows 8 nada mas arrancar).

 

Windows 8 funciona de manera algo diferente a Windows 7 para gestionar las conexiones 3G. En principio, los dispositivos Internet Móvil existentes hasta la salida de Windows 8 suelen funcionar la mayoría. O bien son reconocidos por el propio Windows y no requieren controladores, o bien no son reconocidos de forma automática y es necesario instalar sus controladores y también Escritorio Movistar.

 

Tanto Escritorio Movistar como la app. de Movistar tienen sus propios servicios, y por ello es por lo que con cada una puedes hacer ciertas cosas y otras no. Lo que si te proporcionan ambas es conexión por banda ancha móvil.

 

A fecha de hoy, la versión de Escritorio Movistar que mejor funciona en el nuevo Windows es la v8.8 y estamos trabajando en una nueva versión para dar soporte a Windows 8 que estará disponible en breves semanas.

 

Sobre tu inquietud acerca de consumir los megas que tienes en tu tarifa, lo mejor es que accedas a Canal Cliente (http://www.movistar.es/particulares/mi-movistar) en la web de Movistar, donde podrás consultar con certeza los consumos que has efectuado. Los datos de consumo de ambas aplicaciones, tanto de Escritorio Movistar como la app. de Movistar son meramente orientativos y pueden no corresponder con los datos reales de consumo de tu factura.

 

Confiamos en haber podido solucionar tus dudas

Saludos cordiales,

Equipo Soporte N3 Escritorio Movistar


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
637 Visitas
EM
Técnico Móviles
Técnico Móviles

Hola de nuevo garrido141

 

Entendemos que las explicaciones que te hemos proporcionado han ayudado a solucionar tus dudas. Por ello damos por cerrado este hilo. Si necesitaras más información ya sabes donde puedes localizarnos.

 

Saludos,

Equipo Soporte N3 Escritorio Movistar

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
612 Visitas