conexion internet

18028998b
Más integrado que la RDSI
conexion internet

HOla, me gustaria saber por que de repente ya no tengo conexion a internet, ni siquiera me puedo conectar en casa a mi adsl por la wifi.. me dice desconcectado. todo empezo cuando en redes moviles en mi samsun galaxy s2 pues como operadores de red a movistar. puede alguien ayudarme? gracias!

 

Mensaje 1 de 4
249 Visitas
3 RESPUESTAS 3
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Es curioso tengo a un compañero de trabajo con un samsung que le paso lo mismo, de repente se conectaba al wifi y al momento se de desconectaba.

No creo que movistar te pueda ayudar en esto, mas bien es samsung la que te tiene que ayudar ya que la conexión es por wifi.

un saludo

Mensaje 2 de 4
244 Visitas
18028998b
Más integrado que la RDSI

muchas gracias por responder tan pronto!! seguire buscando mas porque es que no puedo ni mediante datos.

Mensaje 3 de 4
237 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola 18028998b

 

Buenos días, 

 

Mira este  enlace que puede serte útil.

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
211 Visitas