conexiones huawei u8500

asalfra
Más integrado que la RDSI
conexiones huawei u8500

Buenos días.

No fui capaz de enviarte mensaje por el foro, por eso te envío privado.

Ayer adquirí un Huawei u8500 con el programa de puntos de Movistar; en realidad fue con los puntos de mi mujer, pero para usar con mi tarjeta sin ( no creo que esto influya en el funcionamiento del teléfono ¿no?.).

He intentado conectar con el router wifi-N de mi domicilio; el teléfono lo detecta perfectametne, lo identifica , introduzco la clave wep del router ( la que tiene en la parte inferior del mismo) pero se queda en "buscando ip .....".

Tampoco me puedo conectar vía bluetooth con mi otro teléfono, un nokia slide, para volcar la agenda.

Qué puede estar pasando?

He revisado todas las opciones de conexión del teléfono y me parece que todo está correcto.

Alguna idea de qué puedo estar haciendo mal?

Un saludo y muchas gracias.

 

Mensaje 1 de 3
777 Visitas
2 RESPUESTAS 2
ddanisoul
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas,

 

Te aconsejarias que te pasaras por la tienda de movistar donde comprastes el telefono,

 

Ellos te comprueban que no es problema del telefono, ya que si fuera problema del telefono tienes:

 

7 dias de prueba, si conservas caja y todo tipo de original, los 7 primero dias la propia tienda te descambia el telefono por uno nuevo

 

Pasado esos 7 dias, entras en el periodo de 2 años de garantia de fabrica, la tienda se encarga de enviar al fabricante para que revisen tu telefono.

 

 

Un saludo

Mensaje 2 de 3
692 Visitas
asalfra
Más integrado que la RDSI

Ok, asi lo haré el Lunes.

Un saludo y muchas gracias.

 

Mensaje 3 de 3
684 Visitas