configuración apn para tethering

Halfon
Yo probé el VDSL
configuración apn para tethering

Tengo configurado un APN con los datos siguientes:

 

Nombre: Movistar

APN: telefonica.es

Proxy: 10.138.255.133

Puerto: 8080

Nombre de usuario: telefonica

Contraseña: telefonica

Servidor: <No establecido>

MMSC: http://mms.movistar.com

Proxy MMS: 10.138.255.5

Puerto MMS: 8080

MCC: 214

MNC: 07

Tipo autentificación: PAP

Tipo APN: default,supl,mms

 

Pero cuando habilito la zona wifi portatil y me conecto desde el laptop me da conexión sin acceso a internet. Por favor me podríais indicar como solucionar el problema?.

 

 

Mensaje 1 de 4
6.174 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola Halfon,

 

La configuración que expones es la utilizada para la transmisión de datos en el propio móvil. Verifica que tengas otra llamada "conexión compartida" o similar, ésta no estaría seleccionada y llevaría el apn "movistar.es", el cual es usado para compartir internet.

 

Si no dispones esta segunda configuración, mira si logra aparecer restableciendo los valores predeterminados del apn, opción que encuentras pulsando la tecla "Menú" dentro de Ajustes > Conexiones inalámbricas > Redes móviles > Nombres de punto de acceso o APN.

 

También puedes agregarla de forma manual siguiendo lo que está indicado en este post, teniendo en cuenta que como tipo de APN tendrás que escoger o escribir: dun.

 

Si ves que está todo correcto, mira si este problema también se presenta cuando compartes la conexión vía USB o en todo caso, si otros "receptores" (como otro móvil u otro pc) tampoco pueden acceder.

 

Ya me comentas.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
6.131 Visitas
Halfon
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Marcelo, ahora lo tengo todo OK:

Mensaje 3 de 4
6.124 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Halfon escribió:

Muchas gracias Marcelo, ahora lo tengo todo OK:


¡De nada! Me alegro Emoticono muy feliz que lo hayas solventado entonces. Por cualquier otra consulta ya sabes donde encontrarnos. Cierro el post.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
6.109 Visitas