Editado 18-02-2014 15:16
Editado 18-02-2014 15:16
Tengo configurado un APN con los datos siguientes:
Nombre: Movistar
APN: telefonica.es
Proxy: 10.138.255.133
Puerto: 8080
Nombre de usuario: telefonica
Contraseña: telefonica
Servidor: <No establecido>
MMSC: http://mms.movistar.com
Proxy MMS: 10.138.255.5
Puerto MMS: 8080
MCC: 214
MNC: 07
Tipo autentificación: PAP
Tipo APN: default,supl,mms
Pero cuando habilito la zona wifi portatil y me conecto desde el laptop me da conexión sin acceso a internet. Por favor me podríais indicar como solucionar el problema?.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Halfon,
La configuración que expones es la utilizada para la transmisión de datos en el propio móvil. Verifica que tengas otra llamada "conexión compartida" o similar, ésta no estaría seleccionada y llevaría el apn "movistar.es", el cual es usado para compartir internet.
Si no dispones esta segunda configuración, mira si logra aparecer restableciendo los valores predeterminados del apn, opción que encuentras pulsando la tecla "Menú" dentro de Ajustes > Conexiones inalámbricas > Redes móviles > Nombres de punto de acceso o APN.
También puedes agregarla de forma manual siguiendo lo que está indicado en este post, teniendo en cuenta que como tipo de APN tendrás que escoger o escribir: dun.
Si ves que está todo correcto, mira si este problema también se presenta cuando compartes la conexión vía USB o en todo caso, si otros "receptores" (como otro móvil u otro pc) tampoco pueden acceder.
Ya me comentas.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Halfon escribió:
Muchas gracias Marcelo, ahora lo tengo todo OK:
¡De nada! Me alegro que lo hayas solventado entonces. Por cualquier otra consulta ya sabes donde encontrarnos. Cierro el post.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar