Buenas tardes he intentado configurar una nueva cuenta de email en un terminal con WP8 del tipo POP3
usuario: minombre@midominio.e.telefonica.net
saliente: pop.e.telefonica.net (otras veces pop.e.telefonica.net:110)
entrante: smtp.e.telefonica.net
y no va...
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola alejandrom,
Lo que puede ocurrir, es que aquella cuenta ya haya sido migrada a los servidores de office 365, aquí más información.
De ser así, para configurar este tipo de cuenta en esta clase de móvil, sigue las indicaciones mostradas en esta web:
https://actualizacion.e.movistar.es/ayuda/que-tipo-de-movil-usa/
Pulsas en "Windows Phone". Ya me confirmas si te ha funcionado.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Efectivamente la migración ha sido el problema.
Al migrar se modificaron las claves de acceso y no ví el mensaje de aviso.
Gracias.
¡De nada!
Me alegro que lo hayas resuelto. Damos el post por cerrado entonces. Ya sabes donde encontrarnos para cualquier otra consulta.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar