Buenas tardes.
No logro recibir MMS. He llamado por teléfono y me han dicho que tengo activado el servicio, pero no recibo los mensajes. A veces me llega alguno pero no logro ver el archivo, solo recibo texto y cuando intento recuperarlo me dice "portadora no encontrada"
¿Cómo debo configurar el teléfono?
Hola Tatago y bienvenid@ al foro,
estos son los datos para que puedas configurar tu teléfono:
APN o punto de acceso: telefonica.es
Nombre de usuario: telefonica
Contraseña: telefonica
MMSC: http://mms.movistar.com
Proxy de MMS: 8080
Tipo de autenticación: PAP
¿Te permite abrir el MMS?
Un saludo,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar