configuracion internet sony ericsson

Dawn
Mi vida cambió con el ADSL
configuracion internet sony ericsson

hola,

he adquirido un sony ericsson y necesito saber la configuracion de paquetes de datos y mms para movistar, ya que no viene configurado, gracias.

Mensaje 1 de 5
788 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Dawn,

¿ Qué modelo de SE tienes?

Un saludo

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
778 Visitas
Dawn

el xperia ray, la verdad que aun no lo tengo (no creo q tarde en llegarme), pero como es libre supongo que no vendra configurado....pero asi cuando venga lo configuro con lo que me digas y ya puedo navegar con la tarifa plana sin problemas. Gracias

Mensaje 3 de 5
772 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Dawn,

En este hilo viene la configuración. No es el modelo de tu móvil pero se configura igual.

Un saludo

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
767 Visitas
Dawn

muchas gracias por tu ayuda, saludos.

Mensaje 5 de 5
765 Visitas