configurar correo OWA

ENDER
Yo probé el VDSL
configurar correo OWA

Buenos días

 

Mi pregunta es la Siguiente:

 

Hata hace un mes desde mi htc hd2 y a traves de mail Movistar, me podía conectar al mail de mi empresa a traves de Outlook Web Access únicamente introduciendo la direccion Web Https..... dominio\usuario y contraseña.

 

Acabo de cambiar de tarifa y en la actual ya no funciona el mail movistar con lo que tendría que configurarla mediante inicio-e-mail-configurar correo, pero estoy un poco perdido.

 

Alguna sugerencia?

 

Muchas Gracias

Mensaje 1 de 7
20.598 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ENDER,

 

¿ Qué móvil tienes?

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
20.475 Visitas
ENDER
Yo probé el VDSL

Hola Sheila

 

es un HTC HD2, lo cierto es que acabo de configurar otras cuentas de correo pero parece que tampoco funcionan (estas son de gmail y de telefonica) me da un mensaje de "no se puede conectar. No se puede establecer la conexion. Compruebe que la configuracion de acceso telefónico y del servidor Proxy sea la correcta. vuelva a intentarlo"

 

Tengo conexion de internet, por lo que entiendo que la configuaracion es correcta.

 

Salu2

Mensaje 3 de 7
20.472 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ENDER,

 

Te paso dos enlaces ( pincha1, pincha2) de configuración de Internet. Mira a ver si despues de esto Apagar/ encender te funciona.

 

¿ Me comentas? 

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
19.955 Visitas
ENDER
Yo probé el VDSL

Hola Sheila

 

Muchas gracias por los enlaces, enlaces he comprobado la configuracion de internet desde la pagina de configura moviles de movistar y es correcta. Antes intenté que me lo configurasen mediste el mensaje, pero no hubo suerte recibí el sms con el codigo pero al introducirlo en la web me daba un error. Emoticono frustrado

 

ya he conseguido configuar mediante la aplicacion propia del movil, mis distintas cuentas de correo y aunque de vez en cuando da el mensaje de error, parece que recibo el correo, eso sí con bastante demora desde que me los envían hasta que los recibo.

 

Mi problema sigue siendo la cuenta de OWA.

 

Salu2

 

 

Mensaje 5 de 7
19.950 Visitas
ENDER
Yo probé el VDSL

Novedades

 

He recibido el sms de movistar para que introdujese el codigo (por cierto, el mensaje en ingles....) y luego la notificacion del sistema de que habia cambiado la notificacion del sistema.

 

He apagado y encendido el terminal y compruebo que no he recibido ninduno de los mails que me tendrían que haber llegado hoy y que los que yo he mandado estan en las distintas bandejas de salida de mis cuentas, y que cada vez que intento mandarlos, me vuelve a aparecer el mensaje de que nos e puede conectar y que compruebe la configuracion de acceso telefonico y servidor proxy

 

he vuelto a revisar los datos y lo único que veo que ha cambiado ,es que el la paginas de movistar indica que el servidor proxy Sock es 10.138.255.133: 8080 y a mi me ha cambiado con la configuracion auntomatica via sms a 10.138.255.134:8080

 

Hay aluna manera de saber cual es la correcta

 

Muchas gracias

 

 

Mensaje 6 de 7
19.871 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ENDER:

 

El correcto es 10.138.255.133.

 

Saludos


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
19.540 Visitas