Buenos días
Mi pregunta es la Siguiente:
Hata hace un mes desde mi htc hd2 y a traves de mail Movistar, me podía conectar al mail de mi empresa a traves de Outlook Web Access únicamente introduciendo la direccion Web Https..... dominio\usuario y contraseña.
Acabo de cambiar de tarifa y en la actual ya no funciona el mail movistar con lo que tendría que configurarla mediante inicio-e-mail-configurar correo, pero estoy un poco perdido.
Alguna sugerencia?
Muchas Gracias
Hola ENDER,
¿ Qué móvil tienes?
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Sheila
es un HTC HD2, lo cierto es que acabo de configurar otras cuentas de correo pero parece que tampoco funcionan (estas son de gmail y de telefonica) me da un mensaje de "no se puede conectar. No se puede establecer la conexion. Compruebe que la configuracion de acceso telefónico y del servidor Proxy sea la correcta. vuelva a intentarlo"
Tengo conexion de internet, por lo que entiendo que la configuaracion es correcta.
Salu2
Hola ENDER,
Te paso dos enlaces ( pincha1, pincha2) de configuración de Internet. Mira a ver si despues de esto Apagar/ encender te funciona.
¿ Me comentas?
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Sheila
Muchas gracias por los enlaces, enlaces he comprobado la configuracion de internet desde la pagina de configura moviles de movistar y es correcta. Antes intenté que me lo configurasen mediste el mensaje, pero no hubo suerte recibí el sms con el codigo pero al introducirlo en la web me daba un error.
ya he conseguido configuar mediante la aplicacion propia del movil, mis distintas cuentas de correo y aunque de vez en cuando da el mensaje de error, parece que recibo el correo, eso sí con bastante demora desde que me los envían hasta que los recibo.
Mi problema sigue siendo la cuenta de OWA.
Salu2
Novedades
He recibido el sms de movistar para que introdujese el codigo (por cierto, el mensaje en ingles....) y luego la notificacion del sistema de que habia cambiado la notificacion del sistema.
He apagado y encendido el terminal y compruebo que no he recibido ninduno de los mails que me tendrían que haber llegado hoy y que los que yo he mandado estan en las distintas bandejas de salida de mis cuentas, y que cada vez que intento mandarlos, me vuelve a aparecer el mensaje de que nos e puede conectar y que compruebe la configuracion de acceso telefonico y servidor proxy
he vuelto a revisar los datos y lo único que veo que ha cambiado ,es que el la paginas de movistar indica que el servidor proxy Sock es 10.138.255.133: 8080 y a mi me ha cambiado con la configuracion auntomatica via sms a 10.138.255.134:8080
Hay aluna manera de saber cual es la correcta
Muchas gracias
Hola ENDER:
El correcto es 10.138.255.133.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar