Buenas tardes. Hace unos días estrené mi flamante Note 4 con el que estoy encantada. El único pero muy molesto problema que tengo con él es que mi correo profesional es Outlook y hay que configurarlo con Exchange
Lo configuro y funciona perfectamente pero al cabo de unas horas deja de enviar correos, sigo recibiendo sin problema pero no envía... cada vez que me encabezono desinstalo y vuelvo a instalar pero me vuelve a ocurrir lo mismo, envía unos cuantos y después deja de enviar y de mostrarme los que he enviado desde la oficina...no sé si me explico. Es como para tirarse de los pelos...
No es problema de saber configurarlo porque es el tercer movil que tengo con Android y es la primera vez que me sucede.
Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Muchas gracias por tu respuesta Byron
Pasa tanto con wifi como con datos.
Ningún mensaje solo "error al enviar" lo curioso es que cuando elimino la cuenta y la vuelvo a configurar me deja enviar 1, 2 o 3 mensajes, después nada.
También me ha ocurrido que después de estar un par de días en la bandeja de salida de repente desaparece y se ha enviado ( lo sé porque me los envio a mi misma a otro correo)
Otra síntoma raro es que ayer sin ir mas lejos lo desinstale por enésima vez y al configurarlo me daba este error "No se puede configurar cuenta, no se puede conectar con el servidor"
Despues de 5 o 6 intentonas abandoné. esta mañana lo vuelvo a conseguir a la primera pero sólo se me ha enviado el perimer mensaje.
He configurado el APN como dice el enlace que me has puesto (en realidad estaba ya así) y nada.
Una pista el servidor es maileu.telefonica.com ¿No será algún problema de seguridad?
Amplio información, ahora observo que cuando le da por funcionar siempre es con los datos activados, creo que nunca con wifi. Aunque con datos no siempre funciona.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 03-06-2015 22:28
Editado 03-06-2015 22:28
Se empieza a poner interesante. Con el Galaxy mini, en el que por razones de tamaño nunca había configurado el correo ocurre lo mismo. Preguntaré a mis compañeros a ver si alguien utiliza el correo con Samsung porque aquí cada uno tiene un terminal diferente, casi todos son Nokia con sistema operativo windows phone.
Otra observación, estaba equivocada y tampooco recibo con wifi. Es más llamativo cuando no envias porque se queda en la bandeja de salida y te da error pero estoy probando y con wifi tampoco recibo. Asi que el problema se va cercando, el correo no funciona con wifi y sí con datos.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Me puedes indicar cómo ponerme en contacto con soporte del correo ¿1004?
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Por fin!!!! Resuelto!!!!
A través del chat “Smart Tutor” se conectan con el móvil en remoto. El problema era que el wifi estaba configurado con Proxy (siento no poder poneros la ruta porque no la recuerdo) y al parecer ocurre al actualizar el terminal a Lollipop 5.0.1.
En fin, final feliz. Muchas gracias.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar