¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 28-01-2013 21:00
Editado 28-01-2013 21:00
Hola Evam85,
Habría que revisar la configuración del mismo para este tipo de conexión, verifica estos parámetros en Ajustes > Conexiones Inalámbricas > Redes móviles > Nombre de punto de acceso, revisa el que tengas configurado o bien establece uno nuevo pulsando el botón "Opciones" y "APN nuevo", aquí te remarco en negrita lo importante para los MMS:
Nombre: Telefonica
APN: telefonica.es
Proxy: 10.138.255.133
Puerto: 8080
Nombre de usuario: telefonica
Contraseña: telefonica
MMSC: http://mms.movistar.com
Proxy de MMS: 10.138.255.5
Puerto MMS: 8080
tipo de autenticación: PAP
Tipo de APN: Internet + MMS (si no usas internet, puedes optar por solo MMS)
Finalmente pulsas "Opciones" y "Guardar", y si has creado una nueva conexión, la seleccionas.
Ya nos comentas como te ha ido.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar