consulta

Chelocharrua
Mi vida cambió con el ADSL
consulta

Buenas tardes, gracias nuevamente por solucionar mi problema anterior. Ahora mi consulta es la siguiente, mientras estoy hablando con un cliente y me entra otra llamada, me gustaría poder tener la opción de atender o no la segunda llamada.Con la compañía anterior podía hacerlo, ahora solo me llega un sms luego de terminar de hablar avisando del numero que intento contactarme. Desde ya muchas gracias

Mensaje 1 de 6
414 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @Chelocharrua 

 

¿Tienes acceso a Mi Movistar para ver los Desvíos de Llamadas o Buzón de Voz?.

Mensaje 2 de 6
392 Visitas
Chelocharrua
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, si tengo acceso a mi movistar, pero lo que quisiera es que mientras estoy cursando una llamada, poder dejar en espera una y atender la otra.

Mensaje 3 de 6
386 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Chelocharrua,

Para activar la llamada en espera en tu línea móvil, accede al marcador de teléfono, pon la secuencia *43# y pulsa el botón de llamada.

 

Una vez hecho esto, prueba si el servicio funciona.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
382 Visitas
Chelocharrua
Mi vida cambió con el ADSL

Excelente gracias nuevamente, ahora tengo el móvil como lo quería, no hay mejor servicio técnico que el de movistar. Un saludo al equipo 

Mensaje 5 de 6
379 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Chelocharrua,

Gracias por tus amables palabras.

 

Por nuestra parte, damos por cerrado este hilo. Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes.

 

Por otro lado, agradecemos a Andres su colaboración en este hilo.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
365 Visitas