consulta

Highlighted
consulta

Buenas tardes, gracias nuevamente por solucionar mi problema anterior. Ahora mi consulta es la siguiente, mientras estoy hablando con un cliente y me entra otra llamada, me gustaría poder tener la opción de atender o no la segunda llamada.Con la compañía anterior podía hacerlo, ahora solo me llega un sms luego de terminar de hablar avisando del numero que intento contactarme. Desde ya muchas gracias

Mensaje 1 de 6
134 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Highlighted

Buenas tardes @Chelocharrua 

¿Tienes acceso a Mi Movistar para ver los Desvíos de Llamadas o Buzón de Voz?.

Mensaje 2 de 6
112 Visitas
Highlighted

Hola, si tengo acceso a mi movistar, pero lo que quisiera es que mientras estoy cursando una llamada, poder dejar en espera una y atender la otra.

Mensaje 3 de 6
106 Visitas
Highlighted

Hola Chelocharrua,

Para activar la llamada en espera en tu línea móvil, accede al marcador de teléfono, pon la secuencia *43# y pulsa el botón de llamada.

Una vez hecho esto, prueba si el servicio funciona.

Un saludo.

Juan Luis.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
102 Visitas
Highlighted

Excelente gracias nuevamente, ahora tengo el móvil como lo quería, no hay mejor servicio técnico que el de movistar. Un saludo al equipo 

Mensaje 5 de 6
99 Visitas
Highlighted

Hola Chelocharrua,

Gracias por tus amables palabras.

Por nuestra parte, damos por cerrado este hilo. Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes.

Por otro lado, agradecemos a Andres su colaboración en este hilo.

Un saludo.

Juan Luis.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
85 Visitas