Hola, tengo una fusión mini y he visto en la app gingerbread (android 4.2) que la restricción de datos en segundo plano no funciona ni para los servicios de google ni para servicios de exchange. consumen demasiado para el uso que les doy. Tengo la sincronización quitada, he activado la restricción de datos y aun así consumen. Si le doy a forzar detención vuelven a reiniciarse. que puedo hacer? gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola riverarivera8540! Bienvenid@ a la Comunidad.
¿Te ocurre desde que has actualizado el terminal?
Los servicios de Google son un conjunto de servicios destinados a aplicaciones nativas de este desarrollador, que se ejecutan en tu OS Android, hablamos de Hangouts, Google +, etc.., puedes intentar lo siguiente, deshabilita las aplicaciones nativas de Google en tu terminal, ingresando en el listado donde se administran las aplicaciones y seleccionando cualquiera de las aplicaciones nativas de Google, te va a aparecer un botón de "deshabilitar".
Intenta esta configuración y verifica el consumo a partir de esa configuración, no obstante echale un vistazo a este hilo de consumo excesivo de datos, consumo de datos con wifi, consumo excesivo de datos en galaxy.
Te invitamos a que te presentes en el foro de Bienvenida para que otros usuarios también te conozcan.
Cualquier cosa nos comentas.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Lo mejor es no tener instalada la aplicación de google + o aplicacion de facebook.
De esta forma solo podras acceder a las redes sociales cuando tu decidas y no se te mandaran indicacion de los mensajes que se vayan publicando.
Es lo mejor.
¡Hola de nuevo riverarivera8540!
Dado que no hemos recibido respuesta por tu parte, damos por solucionado tu caso, procederemos a cerrar este hilo, para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar