consumo de gb

titodani
Yo probé el VDSL
consumo de gb

vereis tengo contratado 1 gb en el telefono movil que es un xperia s, y le tengo instalado un programa llamado 3g watchdog, para ver el consumo que llevo, hasta ahora todo iba bien, me marca lo que llevo consumido con 3g y a traves de wifi, pero llevo observando que aunque el telefono lo tenga sin usar y en casa, el consumo a traves de wifi, aumenta constantemente, ya se que eso no computa a la hora del gasto del gb que tengo contratado, pero me resulta curioso que hasta ahora (llevo 1 semana) no lo ha hecho siempre marcaba lo que consumia, y que pueda hacerlo tambien en un futuro con mi gb y en 3 dias se me coma todo lo contratado, no se si me habre explicado bien, pero agradeceria si supieseis que puede estar pasandome con el terminal, gracias y saludos.

Mensaje 1 de 2
169 Visitas
1 RESPUESTA 1
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola titodani!Emoticono muy feliz

 

Si has notado que el consumo aumenta a través de wifi, quizá sea recomendable que instales alguna utilidad que, aparte de controlar el consumo total, te permita visualizar qué aplicación o aplicaciones están realizando ese gasto de datos.

 

Lo más habitual es que ese consumo se deba a alguna aplicación que esté realizando sincronizaciones de datos en segundo plano (copias de seguridad, sincronización de fotos o documentos con algún servicio en la nube, etc).

 

Creo que la misma aplicación que usas ahora, en su versión de pago permite ese control detallado, pero también supongo que podrás utilizar alguna otra aplicación que te lo permita de forma gratuita, puedes consultar en Google Play al respecto. Por supuesto si algún otro usuario del foro quiere recomendarte alguna en concreto, le emplazamos a que lo hagaGuiño.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
142 Visitas