contento me tiene mi N8 de movistar.... (ironia)

N8pocho
Mi vida cambió con el ADSL
contento me tiene mi N8 de movistar.... (ironia)

Hola a tod@s, me acabo de registar en la comunidad Movistar para poder quedarme a gusto. Menudo cabreo tengo...Hombre loco

Hace unos meses hice la portabilidad a Movistar (venía de Vodafone) y me vine por el Nokia N8, porque me salia más barato y... maldita la hora!

Resulta que el telefono es leeeeento como el solo, a veces se reinicia, otras tengo que encenderlo y apargarlo varias veces porque no se activa el protector de pantalla que la apaga cuando bloqueas el teclado y muchos muchos otros fallos de software. Pero esto no es lo que me tiene tan indignado es lo que voy a contar a continuación.

A los pocos meses de hacer la portabilidad hice un viaje a Londres. Pocos dias antes de viajar llamé a Movistar para informarme de si debia activar algún servicio para poder usar mi flamante y nuevo Nokia N8 en la capital británica. Me dijeron que no, que simplemente al bajar del avion y encender el telefono ya tendría linea con algún  operador ingles.... pues los 3 dias que estuve alli estuve sin poder usar el movil. No habia manera de pillar ninguna red. Lo probé todo. Copie la configuración del movil de mi novia (un Nokia X6) y nada. Cuando volví de ese viaje llegué pensando en ponerle una reclamación a Movistar pero entre el trabajo y otras cosas lo fuí dejando y me olvidé del tema.
Hace unos 10 dias llamé a Movistar para decirles que tengo problemas con mi Nokia. La respuesta fué que la actualización del software (la symbian Anna) aún no está disponible para Movistar y que si lo actualizo en un centro Nokia que ellos no se hacen responsables de los fallos.... ¿¿?? No es Nokia el fabricante del Nokia N8??
En fin que se me quitaron las ganas y me propuse esperar pero es que acabo de llegar al limite de mi paciencia

Acabo de llegar de pasar unos dias en Paris y ... a ver si adivinais... efectivamente, tampoco pude usar el telefono!

No sé si es problema de la configuración, del software, del hardware, de los cruasanes franceses... me da igual. Mañana mismo o me buscan una solución o me piro. Por cierto, cuanto hay que pagar por romper el contrato de permanencia??

Este teléfono lo unico bueno que tiene es la camara, lo demás... ufff no lo he reventado contra el suelo de milagro.

En fin, perdonad por el tochaco que he escrito pero es que tenia que desahogarme

Saludos a tod@s y ...no os compreis un N8!!!

 

 

Mensaje 1 de 5
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cfox
Yo probé el VDSL

Por supuesto que no nos compraremos un Nokia N8 es un movil que dio problemas desde el principio y solo tiene una virtud, la que tu has dicho su camara de fotos. Cuando llevas un movil a un centro de servico Nokia no pierde la garantia, ya que es el servicio oficial del telefono, si a ti se te estropea no hace falta pasar por Movistar lo puedes llevar la centro de servicio de Nokia y ellos te lo reparan con la garantia del movil.

 

Es lo mismo con el firmware del telefono, lo llevas al centro de servio de Nokia y que te instalen la nueva version de Symbian, pero les dices que no te pongan la de Movistar que te pongan la de Nokia te lo haran sin ningun problema ya que no liberan el movil, solo cambian el firmware, y veras que cambio da el movil, a mi me paso lo mismo con un Nokia C3 - 01, no iba ni a tiros y con el firmware de Nokia mi madre esta muy contenta con dicho movil.

 

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 2 de 5
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Falken06
Más integrado que la RDSI

Has preguntado si tienes activado el roaming? Si viajas al extranjero y no lo tienes activado, no te pillará cobertura nunca. Guiño

Mensaje 3 de 5
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Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola N8pocho y bienvendido al foro,

 

como te ha indicado cfox puedes ir a un Centro Nokia para que verifiquen el estado del teléfono.  Puedes acceder a este enlace para ver cual es el Centro Nokia más cercano.

 

_Y como te indica Falken06 la incidencia de cobertura puede ser que no tienes activado el Roaming.

 

Un saludo, Guiño


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Mensaje 4 de 5
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N8pocho
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por las respuestas 😉

 

 cfox, eso haré, iré a un centro Nokia para actualizarlo y cruzar los dedos a ver si mejora

Falken06, la 1ª vez que salí al extranjero llamé a Movistar precisamente para preguntar si debía activar algo y me dijeron que no me preocupara, que podria usar el telefono al bajarme del avion

Saludos y gracias
Mensaje 5 de 5
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