contraseña mi movistar

paulamorilla
Más integrado que la RDSI
contraseña mi movistar

Buenos días, les doy saludos ya que este es primer mensaje en la comunidad.
tengo el problema que no consigo autenticarme en MI movistar, ya que al intentar recuperar contraseña movistar me manda el mensaje a un número que no es mio y no me permite cambiar de número.

No hago mas que llamar y poner incidencias a través del chat, pero nada...nada de nada
De antemano muchas gracias por la ayuda.

Mensaje 1 de 5
268 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @paulamorilla

 

Por lo general y para poder llevar un orden en las atenciones, es necesario esperar a que te atienda un moderador antes de enviar los datos. No obstante como ya los has enviado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Os pedimos que publiquéis en abierto para que podamos seguir un orden y podamos ser justos con todos los clientes que publican en la Comunidad ya que  la filosofía del foro es poner el conocimiento en común, para que todos sus usuarios se aprovechen de las soluciones aportadas al resto.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
249 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @paulamorilla

 

Hemos procedido a actualizar el móvil de contacto para que puedas regenerar la contraseña de acceso a Mi Movistar. Puedes gestionarlo pinchando aquí.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
246 Visitas
paulamorilla
Más integrado que la RDSI

muchas gracias por la ayuda, con lo fácil que hubiera sido que me hubieran dicho de poner aquí el error,...gracias por la rapidez y la gestion

Mensaje 4 de 5
243 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @paulamorilla

 

¡Muchas gracias a ti por utilizar la Comunidad para tus gestiones!

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
243 Visitas