contraseña restriccion de llamadas

cuchufla
Mi vida cambió con el ADSL
contraseña restriccion de llamadas

Buenas tardes,

He intentado usar la opcion de mi telefono de desactivar todas las restricciones de llamadas, pero me pide una contraseña, he intentado con las genericas 0000 y 1234 que he leido en este foro que es la que tiene por defecto pero no me funciona.

Podrian resetearme esta contraseña?

Gracias,

 

Lucia

 

Mensaje 1 de 11
69.200 Visitas
10 RESPUESTAS 10
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola cuchufla,

 

Podemos, si Guiño. Para hacerlo, envíame un mensaje privado incluyendo:

 

-Número de teléfono
-ICC de la tarjeta SIM (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea

 

y me pongo con ello.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
69.183 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo cuchufla,

 

Datos recibidos. Gracias. La contraseña ya está reseteada. Actualmente es 0000. Si quieres, puedes cambiarla por otra marcando la siguiente secuencia:


**03** Clave de restricción antigua* Clave de restricción nueva*Clave de restricción nueva # Tecla de llamada

 

Pruébalo cuando puedeas y nos dices si ya funciona.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
69.150 Visitas
cuchufla
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

Siento decirte que no me ha funcionado, he intentado tanto meterla como cambiarla y me dice error de comando, como me pasaba antes.

Gracias,

 

Lucia

Mensaje 4 de 11
69.141 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo cuchufla,

 

Podemos intentar resetarla de nuevo y, en caso de que siga sin funcionar, si quieres, puedo desactivar la restricción desde aquí .

 

Y para evitar que suceda lo mismo la próxima vez que quieras desactivar o activar alguna restricción desde tu teléfono, pasar una incidencia a los compañeros de asistencia técnica para que revisen por qué no se está resetenado la contraseña.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
69.119 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo cuchufla,

 

Recibido tu mensaje en el que comentas que te parece bien lo planteado. He reseteado de nuevo la contraseña, como la otra vez es 0000. Si sigue sin funcionar, dime que restricción(es) quieres que desactivemos, y envíame por mensaje privado un teléfono y persona de contacto para pasar la incidencia a los compañeros de asistencia técnica.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
69.106 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola cuchufla,

 

Hemos realizado una actuación sobre la línea. Cuando puedas, prueba de nuevo a desactivar las restricciones.

 

De todos modos, informarte que, administrativamente, no hay restricciones activadas, por lo que no deberías tener ningún problema a la hora de llamar.

 

Ya nos dirás cómo ha ido.

 

Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
69.094 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo cuchufla,

 

Disculpa, te he facilitado una información incorrecta Emoticono avergonzado. Lo he comentado con los compañeros del área técnica y me indican que en las líneas de prepago no es posible activar ningún tipo de restricción Emoticono triste, es por eso que, a pesar de haber reseteado la contraseña, sigue dando el mismo error.

 

En cuanto cómo hacer llamadas desde el extranjero con líneas de prepago (dado que la recepción funciona correctamente según hemos comprobado) el procedimiento sería, como se indica en este hilo:

 

 Marcar *100*número fijo o móvil# (Ejemplo: *100* 699 99 1004#)

 

Cuando hayas podido probar, nos dices si de esta forma te permite llamar.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
69.082 Visitas
cuchufla
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas noches,

Siento no haber podido responder antes, el problema sigue igual la restriccion sigue activa y no puedo llamar ni con *100*número fijo o móvil#  ni con nada desde el extranjero.

Ahora mismo como ya te comente me encuentro en España durante unos dias y funciona perfectamente y ya no aparece la restriccion,

Cuando vuelva la semana proxima le dire si persiste el prolema en el extranjero.

Un saludo,

 

Lucia

Mensaje 9 de 11
69.065 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola cuchufla, buenas tardes,

 

Dejamos, pues, el hilo abierto. Cuando vuelvas, prueba a llamar marcando *100*número fijo o móvil# como comentamos y, si continúa igual, abrimos incidencia para que lo revisen los compañeros de asistencia técnica.

 

Saludos Emoticono feliz

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
69.025 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo cuchufla,

 

Esperamos que a tu vuelta funcionara correctamente. Dado que no hemos recibido más respuestas, cerramos el hilo.

 

Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad.

 

Si podemos ayudarte con cualquier otra cosa, aquí nos tienes Guiño.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
68.980 Visitas