contrato infinito

Robzaz
Yo probé el VDSL
contrato infinito

Hola, tengo contrato infinito con multisim. una de las sim en un modem 4g. El modem conecta y tengo hasta 80 megas, pero solo me dura 5 minutos, a partir de hay la velocidad empieza a caer hasta que a los 10-12 minutos la velocidad es cero, el modem es un huawei 4g pro y con las tarjetas de otros operadores no sucede. En el 1002 es como si les hablara en chino. Salu2

Mensaje 1 de 6
570 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Robzaz,

 

Te pedimos disculpas por la molestias.

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes unos datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa donde te encuentras  (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado (pincha aquí)

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
555 Visitas
Robzaz
Yo probé el VDSL

Ya los tienes, por cierto, parece que al de un rato, vuelvo a tener internet, pero dura unos 12 min

Mensaje 3 de 6
544 Visitas
lbeltran
Yo probé el VDSL

Buen día.

 

intenta desactivando conexion segura  , y nos comentas  https://conexionsegura.movistar.es/


Elige mi respuesta como solución si te ha servido. 😄
No trabajo para telefónica movistar, solo soy estudioso de las telecomunicaciones
Mensaje 4 de 6
487 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Robzaz,

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Hemos revisando los datos de la línea y nos consta que técnicamente esta todo correcto, hemos efectuado no obstante una actualización del servicio, apaga por favor el equipo, enciendelo de nuevo y lo pruebas.

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
454 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Robzaz,

 

No hemos recibido respuesta por tu parte, entendemos que ha quedado resuelta tu consulta, si no es así, abre por favor un nuevo hilo , haciendo referencia a este y retomaríamos la gestión.

 

Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
430 Visitas