Hola, tengo contrato infinito con multisim. una de las sim en un modem 4g. El modem conecta y tengo hasta 80 megas, pero solo me dura 5 minutos, a partir de hay la velocidad empieza a caer hasta que a los 10-12 minutos la velocidad es cero, el modem es un huawei 4g pro y con las tarjetas de otros operadores no sucede. En el 1002 es como si les hablara en chino. Salu2
Buenas tardes @Robzaz,
Te pedimos disculpas por la molestias.
Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes unos datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa donde te encuentras (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado (pincha aquí)
Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.
Un saludo,
Natalia.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ya los tienes, por cierto, parece que al de un rato, vuelvo a tener internet, pero dura unos 12 min
Buen día.
intenta desactivando conexion segura , y nos comentas https://conexionsegura.movistar.es/
Buenas tardes @Robzaz,
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Hemos revisando los datos de la línea y nos consta que técnicamente esta todo correcto, hemos efectuado no obstante una actualización del servicio, apaga por favor el equipo, enciendelo de nuevo y lo pruebas.
Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.
Un saludo,
Natalia.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @Robzaz,
No hemos recibido respuesta por tu parte, entendemos que ha quedado resuelta tu consulta, si no es así, abre por favor un nuevo hilo , haciendo referencia a este y retomaríamos la gestión.
Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo,
Natalia.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es