correo bb 8520

e.plaza23
Yo probé el VDSL
correo bb 8520

¿como puedo cerrar el correo para que no me aparezca siempre cada vez que me mandan un email?

Mensaje 1 de 6
2.791 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Miriam_
Antiguo Moderador

Buenas e.plaza23,

 

¿te refieres a que no quieres recibir correo? Si es esto tienes dos opciones:

 

Puedes desactivar sólo el correo:

Acceder al icono del correo --> seleccionar tecla menú (la de los puntos) --> opciones --> reconciliación del correo --> reconciliación inalámbrica --> desactivado.

 

También puedes desactivar el acceso a datos, con lo que no tendrías ni correo, ni acceso a internet, sería en la siguiente ruta:

icono de gestionar conexiones --> opciones de red móvil --> servicio de datos --> desactivado.

 

Saludos!


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Etiquetas (3)
Mensaje 2 de 6
2.778 Visitas
Raquelilla
Yo probé el VDSL

 

Hola!

 

He desconectado el servicio de correo de bb como dices en tu respuesta, a través de las opciones y me siguen llegando los emails. Debo reiniciar o algo?

Mensaje 3 de 6
2.610 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Raquelilla,

 

¿ Tienes varias cuentas configuradas? Te lo digo porque ésta opción hay que hacerlas en todas.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
2.591 Visitas
Raquelilla
Yo probé el VDSL

solo tengo configurada una cuenta y me siguen llegando...

Mensaje 5 de 6
2.585 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Informarte que si no te funciona ésta opción es porque tienes una tarifa BIS. El servicio de reconciliación inalámbrica solo vale para tarifas BES.Te dejo dos enlaces para que los mires si quieres:

 

http://docs.blackberry.com/en/admin/deliverables/17549/Managing_wireless_message_reconciliation_2245...
https://bis.na.blackberry.com/html//web/help/es/About_wireless_email_reconciliation_1094178_11.html

 

En ésta otra al final puedes ver que informa de lo mismo:

http://www.clublackberry.com/category/documentacion/page/2/

 

Te lo pongo de todas formas:

Para aquellos que disponen del servicio BlackBerry Profesional o BlackBerry BIS y se preguntan qué es un servidor BES y que ventajas aporta voy a explicar un poco por encima y de forma informal algunas de sus funcionalidades:

ACTIVACION ENTERPRISE, PIM SYNC, RECONCILIACION INALAMBRICA Y GAL LOOKUP

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
2.569 Visitas