correo en nokia C6-00

jaionesi
Yo probé el VDSL
correo en nokia C6-00

Hola,

no consigo recibir emails en mi nokia C6-00 através de la cuenta de hotmail.

Alguienuede indicarme como configurarlo?

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 7
934 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Luna.83
Yo probé el VDSL
Llama desde otro terminal al 900 124 455 alli te ayudan! Saludos
Mensaje 2 de 7
932 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola jaionesi

 

Ya te he contestado al otro post, porfa no dupliques 😉

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
927 Visitas
jaionesi
Yo probé el VDSL

ok, perdón por la duplicidad.

Lo intentaré en el número de teléfono que me indicáis.

Gracias.

Mensaje 4 de 7
924 Visitas
jaionesi
Yo probé el VDSL

Hola,

al intentar configurar de nuevo la cuenta de hotmail, el móvil se queda bloqueado con un mensaje que dice "configurando buzón de correo" y ya no avanza.

en el 900124455 me han indicado que haga un duplicado de tarjeta de 32K a128K, y que me descargue una aplicación que me permitira configurar le correo en mi móvil. Cómo se llama dicha aplicación? Anteriormente el correo funcionaba sin esta aplicación.

Gracias.

Mensaje 5 de 7
913 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jaionesi,

 

Efectivamente la tarjeta que tienes es antigua, te recomiendo desde aquí también pasarla a 128.

 

Por otro lado comentarte que Nokia tiene un asistente propio de configuración de correo, por lo que no haría falta bajarte ninguna app. Si quiere también puedes buscar alguna en la tienda de ovi.

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
908 Visitas
jaionesi
Yo probé el VDSL

Solucionado con un duplicado de tarjeta, y apagando y encendiendo varias veces el móvil, ya funciona el correo de hotmail como antes. Eso sí, previo pago de 7 euros del duplicado.....

Gracias.

Mensaje 7 de 7
904 Visitas