correo movil movistar. Calendario no sincroniza

kaspasecret
Más integrado que la RDSI
correo movil movistar. Calendario no sincroniza

Hola,

 

Tenia hasta ahora un samsung s2 de dos años aprox. de antiguedad con una version inferior a la 4, funcionaba mi correo de empresa a traves de correo movil movistar sin ningun problema

 

Tengo un nuevo samsung s2 con la version 4.0.4, el correo lee bien, sincroniza bien los contactos, pero no sincroniza el calendario.

 

Tambien tengo un samsung s3 con la version 4.0.4, y pasa exactamente lo mismo.

 

Con lo que el problema parece bastante claro, con la version 4.0.4 correo movil movistar no sincroniza el calendario

 

Alguna idea ?

 

Gracias

 

Xavier

Mensaje 1 de 5
303 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola kaspasecret, bienvenid@ a la Comunidad Movistar!!!

 

Supongo que tu cuenta es tipo Exchange Active Sync. ¿Te refieres a la app "Correo" que lleva como ícono solo un @, o a el cliente de correo nativo del terminal?.

 

Si estás usando tu cuenta por el propio cliente de correo del móvil y es con esta versión (4.0.4) con la que estás notando este inconveniente, te pediría en lo posible asegurarte de ello probando con la última disponible homologada (4.1.2) para el Samsung Galaxy S3 ya que para el S2 sigue pendiente aún. Ya me comentas.

 

SaludGuiños

 

 

 

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
294 Visitas
kaspasecret
Más integrado que la RDSI

Hola

 

La aplicacion es la del icono @

 

Es una cuenta exchange, y uso el string de owa para conectar, en mi empresa tenemos bloqueado el correo exchange solo para blackberry

 

Tenemos en la empresa moviles antiguos samsung y funciona todo correctamente

 

No sincroniza el calendario en mi nuevo samsung s2 (4.0.4) y en otro comprado hacer un par de meses samsung s3(4.1.2)

 

Leer correo y contactos funciona bien.

 

Saludos

 

 

Xavier

Mensaje 3 de 5
286 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo kaspasecret,

 

Si revisas este enlace: http://mail.movistar.es/get/client/selectVendor.do?vendor=Samsung&brand=tmemm&posted=true verás que la compatibilidad de la aplicación está disponible hasta el Samsung Galaxy S2 en la versión de android 2.3.x, el S3 no aparece, ni para versiones de android 4.x. No obstante, por privado te he facilitado una versión beta para ICS/JB. Sin garantizarte de que con ésta te funcione, te invito a probarla. De persistir el problema, prueba a hacerlo a través de la propio cliente de correo o utilizando alguna otra app.

 

Salud:smileywink:s


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
274 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola kaspasecret,

 

Me comentas por privado que tras hacer lo indicado antes ya te ha funcionado, por lo que damos por resuelto este post. Por cualquier otra cuestión ya sabes donde encontrarnos.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
261 Visitas