correo saliente en Iphone 5

MALV
Más integrado que la RDSI
correo saliente en Iphone 5

No consiguo que salga el correo, el mensaje que me da es el siguiente: el servidor SMTP "smtp.e.telefonica.net" no responde. Comprube la conexión de red y asegurese de que la información del campo "Servidor de correo saliente" es correcta. Podeis ayudarme?

Gracias

Mensaje 1 de 7
1.131 Visitas
6 RESPUESTAS 6
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola MALV y bienvenid@ al foro!!!

 

¿Antes funcionaba bien o es la primera vez que intentas configurarlo?.

 

Intenta realizar la configuración de nuevo, pero hazlo como IMAP en lugar de como POP, pulsando en la pestaña superior donde pone "IMAP" en la configuración de la cuenta de correo ( Ajustes / Correo / Añadir cuenta / Otras / Añadir cuenta ).

 

En el apartado "Servidor correo entrante", donde pone "Nombre de HOST", escribe:  "imap.e.telefonica.net " (sin las comillas).

En "Nombre de usuario" y "Contraseña" pon los que correspondan (suele ser xxx@xxx.e.telefonica.net)

 

En el apartado "Servidor de correo saliente", donde pone "Nombre de HOST" escribe "smtp.e.telefonica.net " (como siempre sin las comillas). Repite el usuario y contraseña y pulsa "Siguiente".

 

Si aparece una pantalla donde pone "No se puede conectar usando SSL, ¿desea intentarlo sin SSL?" pulsa en "Sí", y en la siguiente pantalla "Guardar".

 

Ya nos contarás el resultado...

 

Saludos!!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.085 Visitas
MALV
Más integrado que la RDSI

En España funcionaba bien.

Donde ha dejado de funcionar ha sido en México. Siempre descargo el correo y lo envío a traves de WI-FI, en España también.

La solución propuesta solo indica cambios para el correo entrante y a pesar de hacer lo que decíais, el entrante funciona igual de bien que teniendo "pop3.e.telefonica,net", En el saliente no indicáis cambio alguno a la configuración que ya tenía, y el resultado es el mismo que cuando plantee el primer comentario. Los mails no salen.

Mensaje 3 de 7
1.070 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo MALV!!!

 

Disculpa, la idea de cambiar la configuración a IMAP era sobre todo para que se cambiaran los ajustes por si algo estuviera enganchado en el Iphone respecto a esa cuenta de correo.

 

Si en España por wifi funcionaba y fuera no, revisa por favor lo siguiente (es posible que si en España conectas por wifi en redes que sean de Telefonica, no se esté usando la autenticación de smtp, pero al conectar desde otras redes sí).

 

Accede por favor a la configuración de la cuenta, y en el apartado de correo saliente, pulsa en el nombre del servidor de correo saliente y luego en el nombre que aparezca en el servidor primario, revisa que en el campo "Autenticación" aparezca puesto "Contraseña" y SSL desactivado.

 

Si con esto no funciona, verifica en esa misma pantalla de configuración de correo saliente el nombre de usuario, si tienes un usuario del tipo xxx@xxx.e.telefonica.net, cambia la @ por un símbolo de $ y prueba de nuevo.

 

Si tras hacer todo esto sigue sin funcionar, si quieres envíame un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje privado a este usuario") incluyendo el número de teléfono, ICC de la tarjeta SIM (Ajustes-->General-->Información-->ICCID), nombre y DNI del titular de la línea y lo pasamos a los compañeros del departamento especialista en Iphone.

 

Saludos!!!Emoticono feliz

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
1.060 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo MALV!!!

 

Hemos recibido tu mensaje privado con los datos, y tras verificar tu línea, acabamos de pasar nota a nuestros compañeros del departamento especialista para estos temas. Posiblemente contacten contigo para algunas pruebas.

 

Te hemos enviado un mensaje privado con los detalles de la gestión.

 

Cualquier novedad que tengas por favor nos cuentas, o si la vemos por nuestra parte te informamos aquí.

 

Saludos!!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
788 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo MALV!!!

 

Vemos que desde el Departamento de Iphone no han podido localizarte en los últimos días, ¿pudiste solucionarlo con las indicaciones que te dieron?.

 

Saludos!!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
741 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola MALV!!


Vamos a  proceder a cerrar el hilo, dado que no hemos tenido noticias por tu parte Emoticono triste.


Esperamos que pudieras solucionar la cuestión con la información aportada por los técnicos especialistas en iPhone.


Saludos y ya sabes donde estamos para cualquier otra consulta!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
708 Visitas