No consigo que salagn correos de mi cuenta de telefonica.net aunque si recibo.
He probado lo que he visto en el foro.
Tengo la siguiente configuracion
Host: smtp.telefonica.net
Nombre de usuario: el correo electronico
Contraseña: la del correo
Usar SSL: si
Autenticacion: contraseña
Puerto del servidor: 25
Gracias por la ayuda
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola axterix57 bienvenid@ a la Comunidad Movistar!
En este hilo esta paso a paso la configuración de las cuentas de telefónica en dispositivos iPhone.
Con todo en los datos que nos comentas son correctos, exceptuando que no lleva seguridad, es decir deshabilita el SSL y con eso deberá funcionar.
Lo puedes mirar en el hilo que te comento en el paso Nº 9.
Cuando puedas lo pruebas y nos lo comentas.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar