Editado 10-01-2014 12:35
Editado 10-01-2014 12:35
Buenas a todos...
Pido ayuda para ver si alguien puede explicarme lo que pasa.
La cuestión es la siguiente:
iPhone 4S liberado y con sim de movistar.
IOS 7.0.4 instalado.
cuenta de correo GMAIL configurada como exchange
iPhone 5S con sim de yoigo.
IOS 7.0.4 instalado
cuenta de correo GMAIL configurada como exchange.
En el iPhone 4S las notificaciones de correo llegan push pero en el iPhone 5S da error de conexión al servidor.
Se ha probado a configurar la misma cuenta en los 2 terminales (tanto la mia como la otra) en los 2 terminales con la misma configuración y el resultado es el mismo. El iPhone 4S si recibe las notificaciones push pero el 5S no. (Fallo de operador, fallo de hardware?)...
Alguna solución o explicación???
Saludos...
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola ODDIE!
Gracias a el_barri por su aporte. La información que nos comenta esta refleja en este enlace.
Los dos Iphone´s son ¿libres?, te lo pregunto para que descartes que sea un fallo o de operador o falla del terminal.
Las opciones que da el propio Google es de configurar la cuenta como Imap o pop y la opción que nos comento el_barri es descargando la aplicación de Gmail.
Lamento no poder dar una mejor solución.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenas;
El 4S es liberado y el 5S es libre.
El 4S está reseteado a origen, la cuenta que yo utilizo es algo antigua (unos 7/8 años), la del amigo es nueva, (unos 4 meses máximo). Ya había oido lo de que el servicio exchange se terminaba, pero lo que me extraña es que configuro su cuenta en el 4S y si tiene notificaciones Push, si yo configuro mi cuenta en el 5S da error de servidor, por eso que no se cual será el error...
Saludos.
¡Hola ODDIE!
En un principio lo que dice el comunicado que en los nuevos dispositivos Apple es donde deja de funcionar el servicio Exchange, por lo cual es normal que la cuenta nueva funcione correctamente en el Iphone 4 y las dos cuentas no funcionen el el Iphone 5s.
Espero haber despejado la duda.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola ODDIE!
Ya que no hemos recibido noticias tuyas damos por entendido que tu consulta ha sido resuelta, por el cual vamos a dar como cerrado este hilo.
Si tienes alguna consulta mas no dudes en realizarla
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar