correos GMAIL y notificaciones push.

ODDIE
Yo probé el VDSL
correos GMAIL y notificaciones push.

Buenas a todos...

 

Pido ayuda para ver si alguien puede explicarme lo que pasa.

 

La cuestión es la siguiente:

 

iPhone 4S liberado y con sim de movistar.

IOS 7.0.4 instalado.

cuenta de correo GMAIL configurada como exchange

 

iPhone 5S con sim de yoigo.

IOS 7.0.4 instalado

cuenta de correo GMAIL configurada como exchange.

 

En el iPhone 4S las notificaciones de correo llegan push pero en el iPhone 5S da error de conexión al servidor.

 

Se ha probado a configurar la misma cuenta en los 2 terminales (tanto la mia como la otra) en los 2 terminales con la misma configuración y el resultado es el mismo. El iPhone 4S si recibe las notificaciones push pero el 5S no. (Fallo de operador, fallo de hardware?)...

 

Alguna solución o explicación???

 

Saludos...

 

 

""SI VIS PACEM, PARA BELLUM""
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 6
1.792 Visitas
5 RESPUESTAS 5
el_barri
Yo probé el VDSL
Cosa de Google, desde marzo o abril han dejado de soportar la conexión Exchange de GMail. En los dispositivos donde ya estaba configurada la cuenta con anterioridad a esa fecha sigue funcionando, en todos los dispositivos que se configuren posteriormente no.

Una solución es utilizar la app de GMail en lugar de la nativa de iOS. A mi tb me ha fastidiado.

Un saludo
Mensaje 2 de 6
1.763 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola ODDIEEmoticono muy feliz

 

Gracias a el_barri por su aporte. La información que nos comenta esta refleja en este enlace.

 

Los dos Iphone´s son ¿libres?, te lo pregunto para que descartes que sea un fallo o de operador o falla del terminal.

Las opciones que da el propio Google es de configurar la cuenta como Imap o pop y la opción que nos comento el_barri es descargando la aplicación de Gmail.

 

Lamento no poder dar una mejor solución.Emoticono triste

 

Saludos. Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
1.736 Visitas
ODDIE
Yo probé el VDSL

Buenas;

 

El 4S es liberado y el 5S es libre.

 

El 4S está reseteado a origen,  la cuenta que yo utilizo es algo antigua (unos 7/8 años), la del amigo es nueva, (unos 4 meses máximo). Ya había oido lo de que el servicio exchange se terminaba, pero lo que me extraña es que configuro su cuenta en el 4S y si tiene notificaciones Push, si yo configuro mi cuenta en el 5S da error de servidor, por eso que no se cual será el error...

 

Saludos.

""SI VIS PACEM, PARA BELLUM""
Mensaje 4 de 6
1.696 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola ODDIEEmoticono muy feliz

 

En un principio lo que dice el comunicado que en los nuevos dispositivos Apple es donde deja de funcionar el servicio Exchange, por lo cual es normal que la cuenta nueva funcione correctamente en el Iphone 4 y las dos cuentas no funcionen el el Iphone 5s.

Espero haber despejado la duda.

Saludos  Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
1.659 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola ODDIE!Emoticono feliz
Ya que no hemos recibido noticias tuyas damos por entendido que tu consulta ha sido resuelta, por el cual vamos a dar como cerrado este hilo.
Si tienes alguna consulta mas no dudes en realizarla Guiño
Saludos.Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.561 Visitas