cortes continuos de las llamadas

frequence
Yo probé el VDSL
cortes continuos de las llamadas

Buenos días,

 

me pongo en contacto con vosotros para comunicaros que desde hace varios días estamos teniendo problemas en nuestra casa a la hora de realizar y recibir llamadas en los móviles. Cuando llamamos o nos llaman se nos corta la comunicación a los pocos segundos. Volvemos a intentarlo... y vuelve a cortarse. ¡SOLO CON EL MÓVIL! El fijo inalámbrico sí que funciona.

 

Si fuera problema de un sólo móvil pensaría que es un fallo del mismo... Pero es que pasa en todos los que tenemos en casa (3) y los de las personas que han venido (4 diferentes en estos días).

 

¿Es posible que haya algún fallo en la zona donde vivo?

 

Muchas gracias,

Mensaje 1 de 12
1.163 Visitas
11 RESPUESTAS 11
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola frequence,

Para que podamos revisar la cobertura en tu zona, necesito que me confirmes los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.
  • Dirección concreta en la que estás teniendo este inconveniente.
  • Por si fuera necesario, indícame un número de contacto alternativo y un horario en el que poder localizarte en dicho número.

Para enviar un mensaje privado, clica sobre TécnicoMóvil-movistar y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
1.154 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola frequence,

Hemos recibido por privado los datos de las líneas afectadas.

 

Por una parte, compruebo que hay algunas averías en varias antenas de tu zona. Por otra parte, observo que en la línea que acaba en 97 se observan diversas llamadas de poca duración o directamente cortadas al inicio.

 

Para determinar de un modo más exacto cuál de estas incidencias os puede estar afectando, indícame por privado una fecha y hora aproximada en que se produjera alguna de estas llamadas, y con qué número se realizó.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
1.121 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola frequence,

Te he enviado un mensaje privado pidiéndote que me confirmes una información.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
1.111 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola frequence,

He recibido por privado la información que te solicité. Con ella, he procedido a abrir una avería al área correspondiente.

 

Te contactarán. Por nuestra parte, llevaremos el seguimiento de este boletín y te informaremos de las novedades que se produzcan.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
1.074 Visitas
frequence
Yo probé el VDSL

Buenas tardes!

 

Disculpad, que he estado de viaje y acabo de leerlo.

Me ha comentado mi mujer que le han escrito un sms a su móvil diciendo que la incidencia por la que se cortaban las llamadas había sido solucionada... pero seguimos estando igual. Se siguen cortando las llamadas desde su móvil (en el mío no lo hemos probado)

 

Gracias!

Mensaje 6 de 12
1.050 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @frequence, es un placer,

no te preocupes por la informacion contenida en el sms al cual haces referencia, ya que los datos correctos vigentes, son los que figuran en el boletin que te abrieron desde aqui, con destino hacia el area correspondiente. En cuanto puedan procederan a su revision y te comunicaran mediante este hilo, el estado en el que se encuentra dicho boletin.

   En cualquier caso, no te quepa la menor duda de que se hace un seguimiento continuo de cualquier novedad que pueda aparecer reflejada en el mismo y se esta pendiente de forma diaria desde el area tecnica movil que lleva el caso.

   Gracias por tu participacion en la Comunidad y un saludo.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
1.042 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenos días frequence

 

La avería escalada sigue abierta y en estudio por los técnicos de red.

 

Hemos anotado en el boletín que el error continúa para que lo tengan en cuenta.

 

Seguimos pendientes del caso para contarte las novedades que nos lleguen

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
1.013 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola frequence,

Como consecuencia de unas obras en una zona cercana, la antena que prestaba servicio a tu zona ha sido desplazada ligeramente de su ubicación, originando con ello una variación en la cobertura de la zona.

 

Desafortunadamente, no es posible efectuar modificaciones en dicha antena, ya que ello ocasionaría un perjuicio añadido a otras zonas colindantes.

 

Lamento no traer mejores noticias.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
983 Visitas
frequence
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Entiendo... O sea, que mueven una antena por unas obras y dejan a toda una zona sin cobertura... ¿Qué hacemos entonces? ¿Cambiarnos de compañía para poder tener mejor cobertura? ¿No sería posible poner otra antena que dé cobertura a esta zona?

Porque, por ejemplo, mi mujer trabaja desde casa y realiza y recibe muchas llamadas desde el móvil. Y ahora cada vez que se le corta tiene que realizar las llamadas DESDE EL FIJO!!! Y claro, la tarifa que tenemos incluye SÓLO 50 minutos/mes fijo a móvil de lunes a domingo (vamos, de lunes a viernes, que es su jornada) y luego 500 minutos/mes sábados y domingos (vamos, cuando menos lo utilizamos). 

 

Espero que puedan darnos una solución pronto, porque sinceramente, y lamento decirlo así, no me parece de recibo el que una empresa como Movistar no haya pensado en soluciones ante tal contingencia.

 

Un saludo,

Mensaje 10 de 12
979 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola frequence,

Las obras que te comentaba son ajenas a Movistar. En este caso, es una causa de fuerza mayor que ha tenido como consecuencia final la falta de cobertura que has advertido.

 

Se ha solicitado compartir un emplazamiento de otro operador en la zona, pero no está previsto que dicha antena entre en funcionamiento a corto - medio plazo.

 

Por tanto, la única solución que podemos proporcionarte a día de hoy para disponer de cobertura en tu domicilio sería la contratación del servicio Mi Cobertura Móvil. Tienes toda la información del mismo en este enlace.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
973 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola frequence,

De acuerdo con lo que me has comentado por privado, procedo al cierre de este hilo.

 

Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes. Guiño

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
964 Visitas