covertura galaxy ace

David_fp
Yo probé el VDSL
covertura galaxy ace
Buenas el jueves me diero el galaxy ace y e notado que cuando lo envciendo se pone en `solo llamadas de emerencia`y tarda en ponerse la covertuta . Luego los datos se deaconectan y tardan sobre 5min en volverse a ppner . Tabien en las llamadas tarda mucho en dar el tono gracias de antemano
Mensaje 1 de 8
800 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Noelo
Yo probé el VDSL

Hola David_fp:

 

Prueba a realizar una prueba cruzada metiendo la SIM en otro móvil. Con esto se vería si es problema de la SIM o del teléfono.

 

Si te funciona correctamente en el otro móvil es problema del terminal y si el resultado continúa siendo negativo es problema de la SIM y tendrías que hacer un duplicado.

 

Saludos.

 

Noelo.Emoticono feliz

Mensaje 2 de 8
789 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

hola David_fp

 

Veamos prueba unas cosillas con el movil para salir de dudas.

 

la primra cambia la sim con algun amigo o familiar que no tenga problemas de cobertura, y a la pruebas la suya en el tuyo. Entonces si tu movil con la SIM cambiada NO da el error que comentas y en el movil que pusiste TU SIM si da el error...esta claro el problema es la sim seguramente habria que hacer una copia de la misma ,pues seguramente no es de 128k,eso si veremos mas cosillas para evitar el pagar un duplicado de la sim sin no es necesario. (sindo una 128k la que ya tienes )

Bien segun lo anterior seria que tu SIM falla, pero si en el movil que la puebas no da fallo, por tanto el problema lo tine el movil, donde la opcion seria hacerle un hard reset a traves de teclado numerico previamente apagandolo y retirando la sim ,la microsd y  volviendolo a encender (eso si previa copia de seguridad de la agenda y otros ocntenidos de la memoria del movil que quieras guardar NO DE LA MICROSD EXTERNA)

Entonces una vez reseteado con el siguiente codigo *2767*3855# RECOMENDABLE HACERLO CON LA BATERIA LLENA O CONECTADO A LA RED ...una vez en modo recovery veras como se carga de nuevo TODO el software de fabrica.

lo apagamos y una vez hecho le introduces la sim y lo enciendes una vez encendido deberia aparecerte un cartelito sobre si tu linea tine tarifa de datos SI  o NO , donde seleccionaras la repuesta oportuna en funcion de si la tines o no la tarifa de datos. entonces SI TODO ESTE PROCESO no te ha dado fallo ninguno la SIM ,entonces problema resuelto,

Si se repite el fallo entonces tenemos un problema por un lado habria que hacer un duplicado de SIM que son algo asi con 7 € ,si probandola da fallo la nueva sim entonces el problema esta en el movil y podria deberse a una caida o accidente,pues las antenas 3g suelen estar justo en lo parte superior del movil al igual que las de GPS que estan en la parte inferior del movil y basta una pequeña caida de una altura al suelo de algo mas de 1m y PUEDE LLEGAR A DAÑARSE O A FISUSRARSE LA ANTENA (Y NO LA CARCASA)  y ahi le tocaria ir al SAT de samsung(pero vamos esto ultimo lo indico como ejemplo en caso de.. haber pasado no lo doy por hecho) pero si no es tu caso entonces en un fallo de software y samsung deberia revisartelo y cambiarte la ROM a una mas nueva de la que tengas.

 

pruebalo y ya me comentas y si tuvieras que llevarlo al SAT ya te dire un SAT OFICIAL QUE TRABAJAN MUY BIEN .

 

sl2

 

informatica02.gif


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 3 de 8
787 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

Detalle sobre las SIM  y las MICROSD ..debido a que TODOS temenos aunque minimisima una carga estatica y las manos "sucias" a la hora de manejar las sim o las microsd PARA EVITAR FALLOS COMO QUE SE PRODUZCAN "cortocircutiso2 entre nosotros y esas tarjestas es recomendable no tocarl las superficies de metal de las mismas ya quen entre la carga negativa nuestra y la posiiva del metal podemos provocar ese corto y con loas hunellas (de ahi lo de las manos "sucias") podriamos provocarle un daño a dichas tarjetas y quede "inservibles" ...eso si cabe destacar que no es un problema masivo pero no esta demas saberlo NO ES LA PRiMERA VEZ QUE HE VISTO ALGUNA QUE OTRA SIM INSERVIBLE O INCLUSO UNA MICROSD DE 64GB INUTILIZADA POR ESE DETALLE.

Por eos a veces por estos detalles que psarian muy desapercibidos a nuestros ojos pues a veces provocamos nosotros mismos las averias con la sim o la microsd.

 

sl2

 

informatica02.gif


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 4 de 8
785 Visitas
David_fp
Yo probé el VDSL

RAYDEN GRACIAS  PERO HABER TE EXPLICO LA SIM LA INTRODUJE EN OTROS DOS MOVILES 

EN ESOS 2 COJE LA COVERTURA PERFECTA Y EL INTERNET COMO UNA BALA CUAL SERIA LA SOLUCION?

Mensaje 5 de 8
762 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola David_fp,

 

Tal como te ha comentado RAYDEN, si tu SIM en otros terminales ha funcionado bien, pues sería ya un problema del tuyo en particular; antes de que lo remitas a algún distribuidor por fallo de hardware, prueba a restaurarlo tal como te han comentado o a actualizarlo si no lo ésta, aquí tienes como > http://www.samsung.com/es/support/usefulsoftware/KIESTUTORIAL/JSP, mediante el Samsung Kies.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
731 Visitas
David_fp
Yo probé el VDSL
Ya va algo bien es mi pueblo que le falla el intenet y la cobertuta desde haze unos meses
Mensaje 7 de 8
725 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola David_fp,

 

En vista a que ya has publicado y se está llevando una nueva consulta > http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-t%C3%A9cnica-de-m%C3%B3vil/COVERTURA/m-p/900652, con respecto al tema de la cobertura, cerramos este post.

 

Salud:smileywink:s

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
694 Visitas