cue9

cue9
Yo probé el VDSL
cue9
Alguien sabe si se pueden recuperar fotos borradas de una tarjeta de memoria micro sd ? Y como hacerlo ?
Mensaje 1 de 22
1.896 Visitas
21 RESPUESTAS 21
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola cue9,

 

Existen programas que te puedes bajar de internet de recuperación de datos. 

 

A ver si algún usuario te puede concretar alguno que funcione bien. 


Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 22
1.859 Visitas
cue9
Yo probé el VDSL
Pues me harían un favor porque estoy mirando y no me aclaro mutxo
Mensaje 3 de 22
1.847 Visitas
ODDIE
Yo probé el VDSL
Puedes probar con restoration... Hay otra aplicación que da muy buen resultado stellar phoenix data recovery. Hace tiempo recuperé con ella un disco duro con 500 gb en datos perdidos, el disco había perdido el sector de arranque y windows no lo reconocía siquiera. De los 500 gb no pude recuperar 700 mb.
""SI VIS PACEM, PARA BELLUM""
Mensaje 4 de 22
1.836 Visitas
cue9
Yo probé el VDSL
Gracias ODDIE . Sabes si se pueden perder archivos al intentar recuperar otros ?
Mensaje 5 de 22
1.832 Visitas
ODDIE
Yo probé el VDSL
Perder los actuales al recuperar los viejos? No, puedes hacerlo tranquil@ que no pasa nada, el proceso no es destructivo; solo es de lectura. A mayores, la recuperación con el stellar se hace en otro disco, por lo tanto sin ningún problema.
""SI VIS PACEM, PARA BELLUM""
Mensaje 6 de 22
1.825 Visitas
cue9
Yo probé el VDSL
Gracias . Luego me pongo con ello y ya te contaré. Un saludo
Mensaje 7 de 22
1.819 Visitas
ODDIE
Yo probé el VDSL

El programa se llama Estellar Phoenix Windows data recovery. Es super compacto (pesa 5 mb aprox) y el interfaz es super facil de usar. 100% fiable.

 

Eliges el disco que quieres recuperar, te hace primero una busqueda de todos los archivos tanto los que se pueden leer directamente como los que se encuentran borrados y en cuanto le das a la opción de recuperar, te deja elegir que archivos quieres conseguir y te pide otro disco / carpeta en el pc para poder grabar esos datos.

 

Tienes que buscarlo por internet. Tiene, si no recuerdo mal, una versión gratuita que solo deja leer esos archivos y hay una versión Free que te deja usar todas sus funciones pero solo por tiempo limitado (7 días) pero para hacer una sola recuperación te llega.

 

Recuerdo que me tardó 24 h en recuperar esos 500 gb del disco que te comentaba, por lo que si solo son fotos y es una usb pequeña (2 / 4 gb) puedes llegar a tardar unos 15 min más o menos.

 

Si no das encontrado el soft dilo y te indico donde lo localicé yo.

""SI VIS PACEM, PARA BELLUM""
Mensaje 8 de 22
1.818 Visitas
cue9
Yo probé el VDSL
Con gente como tu da gusto tener alguna duda
Mensaje 9 de 22
1.811 Visitas
ODDIE
Yo probé el VDSL

A mandar... para eso estamos Emoticono riéndose a carcajadas 

 

Te comento. Dado que es un proceso de recuperación de datos, por lo tanto es algo importante; mi consejo es que instales el programa, cierres todo lo que tengas abierto (messenger, internet, etc),  lo ejecutes y desde que tengas marcados todos los archivos / fotos / documentos que quieres recuperar y le des a la opción de que comience todo el procedimiento de recuperación, te levantes del equipo, lo dejes como está, sin tocar nada y te vayas a tomar un cafe hasta que acabe. (te va a indicar el tiempo que falta).

 

Mas que nada es para que el programa pueda manejar todo el procesador / ram / recursos del equipo a su antojo. Obtendrá mejores resultados, tendrá menos errores (por lo tanto, recuperarás más datos)  y tardará menos tiempo, que si andamos en el equipo (internet, juegos, etc...)

 

Salu2...

""SI VIS PACEM, PARA BELLUM""
Mensaje 10 de 22
1.797 Visitas
cue9
Yo probé el VDSL
Jajaja y encima simpatic@ . Cambiaré el café por una cerveza . Te quería dar un voto pero no se como
Mensaje 11 de 22
1.798 Visitas
ODDIE
Yo probé el VDSL

para dar el voto tienes que pulsar en la estrella que aparece debajo de mi avatar, te indico que tampoco es necesario, pero hazlo! juask.

 

Estamos para intentar ayudarnos, nada más. A mi también me tocó romperme la cabeza un buen tiempo hasta que conseguí encontrar el programa para hacerlo.

 

Recuerda también que la cerveza es lo de menos, ya que la encuentras en cualquier parte, lo realmente interesante es quien la sirve... "jejeje <-- risa diabólica"... Emoticono sacando la lengua

 

Salu2...

""SI VIS PACEM, PARA BELLUM""
Mensaje 12 de 22
1.792 Visitas
cue9
Yo probé el VDSL
Me estoy volviendo loca esto no va o algo estoy haciendo mal
Mensaje 13 de 22
1.764 Visitas
ODDIE
Yo probé el VDSL
Conseguiste la versión correcta? Recuerda que hay una que solo deja leer.
""SI VIS PACEM, PARA BELLUM""
Mensaje 14 de 22
1.757 Visitas
cue9
Yo probé el VDSL
Buenas tardes ODDIE. Pues igual ha sido eso , mañana volveré a intentarlo
Mensaje 15 de 22
1.752 Visitas
cue9
Yo probé el VDSL
La versión que me dices no será la de casi 40 euros ?
Mensaje 16 de 22
1.741 Visitas
ODDIE
Yo probé el VDSL
No. La que comento es gratis es una versión freeware que permite usarla unas 5 veces y luego se bloquea.
""SI VIS PACEM, PARA BELLUM""
Mensaje 17 de 22
1.732 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

Por si te sirve, yo utilizo Recuva, es un programa gratuíto, de la misma empresa de Ccleaner, y funciona bastante bien. Normalmente los datos no se borran físicamente, tu sistema operativo asigna ese espacio como libre (no muestra más esos datos) hasta que sobreescribe encima, o sea, que si no la has vuelto a utilizar tienes alguna oportunidad. Te dejo un enlace con un tuto visual para instalar y utilizar.( si te lo descargas, baja la versión free de Piriform)

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 18 de 22
1.725 Visitas
cue9
Yo probé el VDSL
Entonces me puedo dar por ........... Está usada después
Mensaje 19 de 22
1.714 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

Inténtalo de todas maneras, no pierdes nada. Hay programas profesionales que te rescatan disco aunque los hayas formateado xx veces. Puedes utiliza el GetDataBack para saber si tienes los datos todavía en la SD.

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 20 de 22
1.711 Visitas
cue9
Yo probé el VDSL
Buenas tardes ODDIE y Chandre .gracias por la ayuda . He conseguido recuperar parte de las fotos me costo pero ha válido la pena . Un saludo
Mensaje 21 de 22
1.683 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

Me alegro, para eso estamos.

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 22 de 22
1.658 Visitas