cuenta de blackberry movistar profesional, utilizando Blackberry internet service esta activada

DavidGlez
Yo probé el VDSL
cuenta de blackberry movistar profesional, utilizando Blackberry internet service esta activada

Me ha llegado un mensaje diciéndome que mi cuenta de blackberry movistar profesional, utilizando Blackberry internet service esta activada. Necesito que me lo aclaren personalmente ya que  no entiendo lo que he leído por la comunidad, me deja dudas. Gracias

Mensaje 1 de 4
348 Visitas
3 RESPUESTAS 3
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días DavidGlez

 

Ese mensaje se envía de manera automática desde la infraestructura de blackberry cuando en el dispositivo se activa o valida una cuenta de correo; ¿entiendo que estabas realizando una acción similar a esta? Si no es así, ¿en qué contexto has recibido este mensaje? ¿Qué duda te surge: coste de servicio, configuración de la cuenta, funcionamiento...?

 

Salu2Guiño
 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
303 Visitas
DavidGlez
Yo probé el VDSL

Es probable que fuera intentando reconectar una cuenta de correo que se habia desconfigurado y  de momento ¿existe algun coste? Muchas gracias, SALUDOS.

Mensaje 3 de 4
295 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola DavidGlez

 

SI tienes activada en tu línea una tarifa de datos, adicional a la activación del servicio blackberry, no supondrá ningún coste.

 

Si quieres, envíame por mensaje privado el número de teléfono y los datos del titular (nombre y NIF) y lo confirmo

 

SaludosGuiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
283 Visitas